Alan Wake 2 desvela cuánto espacio de almacenamiento necesitaremos en nuestras consolas y PC

Ya se puede descargar el nuevo trabajo de Remedy y necesitaremos más de 80 GB libres, aunque no se podrá jugar hasta el lanzamiento oficial este jueves.
·

Remedy Entertainment puso ayer un post en X en el perfil @alanwake creado para su nuevo trabajo, Alan Wake 2, tener libres en el disco duro al menos 85 GB de espacio para instalar el juego, que tiene el lanzamiento previsto el día 27 para PS5, Xbox Series y PC.

En concreto, son necesarios tener disponibles 85 GB en PlayStation 5, 82 GB en Xbox Series y 86 GB en el caso del PC. No obstante, no se sabe si habrá un parche del día de lanzamiento. La precarga estaba disponible 48 horas antes del lanzamiento, lo que supone que ya se puede descargar para así comenzar a jugar en cuanto Remedy dé el pistoletazo de salida.

Unos requisitos muy exigentes en PC que están causando polémica

Alan Wake 2, el segundo capítulo de la serie del mismo nombre y publicado por Epic Games Publishing, tendrá un lanzamiento solo digital, según ha reiterado Remedy en varias ocasiones. Esta noche en la Xbox Partner Preview se darán más detalles sobre el juego.

Hace unos días ya desvelaron sus requisitos para PC, que están causando bastante controversia, ya que será muy dificil mover el juego a 60fps y con ray tracing, necesitando un ordenador bastante caro.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Alan Wake 2

Alan Wake 2 es un juego de acción en tercera persona del género survival horror con énfasis en el terror desarrollado por Remedy Entertaiment para PlayStation 5, PC y Xbox Series que continúa la historia del clásico Alan Wake. Con dos historias paralelas, encarnaremos al escritor Alan Wake y a la investigadora del FBI Saga Anderson en una historia compleja, muy ambiciosa, con elementos interconectados y repleta de pesadillas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir