Todavía es muy poco lo que sabemos acerca de The Witcher 4, la próxima entrega de la saga de CD Projekt RED que apostará por contar una nueva historia dentro de este universo. De hecho, por eso no se le puede llamar técnicamente 'The Witcher 4', aunque lo hagamos para facilitar las cosas: su nombre en clave es Polaris y hoy se ha dado más información acerca de su desarrollo.
En concreto, se ha hablado acerca del rendimiento que podemos esperar de este nuevo juego. En CD Projekt RED saben que todas las miradas están puestas su próximo proyecto después de que Cyberpunk 2077 tuviera un accidentado lanzamiento, sobre todo en su versión de consolas. Para evitar que se vuelva a repetir esto último, uno de los responsables del estudio ha asegurado que ya han tomado cartas en el asunto.
The Witcher 4 ya se está probando en consolas
Colin Walder, engineering director for management and audio en CD Projekt RED, ha afirmado que ya están probando The Witcher 4 en consolas para que no vuelva a ocurrir lo de Cyberpunk 2077: "Se trata de asegurarnos de tenerlo todo controlado desde el principio.
Pongamos las consolas, por ejemplo: Para nuestro próximo proyecto, Polaris, ya estamos realizando pruebas y revisiones internas en consola, desde el principio", dice antes de reconocer que fue uno de los fallos en su anterior juego: "Fue un paso que dimos demasiado tarde en el desarrollo de Cyberpunk 2077".