The Witcher Remake no llegará antes del nuevo The Witcher 4

CD Projekt RED revela que la tecnología y experiencia obtenida con The Witcher 4 en Unreal Engine 5 se aplicará al remake, que se lanzará más tarde.
·

Los jugadores que deseaban amenizar la espera a The Witcher 4 con el remake del primer The Witcher tendrán que cambiar de planes o disfrutar de nuevo con The Witcher 3: Wild Hunt en su versión mejorada para nuevas consolas y PC -actualización que llega el 14 de diciembre-. CD Projekt RED ha confirmado que el nuevo The Witcher, nombre clave Polaris y que dará inicio a una nueva trilogía, llegará antes que el remake del original.

Project Canis Majoris, nombre clave de The Witcher Remake, es un trabajo en colaboración con Fool’s Theory, un estudio con antiguos miembros de CD Projekt RED. Estará creado en Unreal Engine 5 y se adaptará al mundo abierto, por lo que será un cambio profundo para acercarlo a The Witcher 3.

PUBLICIDAD

Adam Kiciński, director ejecutivo del estudio polaco, ha mencionado que efectivamente el remake del RPG de acción "llegará después de Polaris, consecuencia de cómo pensamos en este proyecto. The Witcher Remake estará basado en gran parte en las tecnologías de Polaris, así que se creará parcialmente en paralelo. Pero una vez se lance Polaris, todo tendrá forma final y se utilizará en el remake".

The Witcher 1 Remake llegará después de The Witcher 4

Unreal Engine 5 como la nueva base para los futuros proyectos

CD Projekt RED dejará a un lado su tecnología propia REDengine tras el problemático lanzamiento de Cyberpunk 2077, y apostará por Unreal Engine 5 de Epic Games. Aunque REDengine ha demostrado capacidades sorprendentes, lo cierto es que mantenerlo y actualizarlo supone una gran inversión de recursos. "Unreal Engine es como una caja de herramientas que tiene un montón de características, un montón de soluciones, ya allí que permite a los equipos simplemente probar cosas nuevas", dijo el director de arte de VFX e iluminación Jakub Knapik.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

The Witcher 4 PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción / Rol
The Witcher Remake PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de The Witcher
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir