¿Tendrá doblaje español el primer Metal Gear Solid en su versión de Master Collection?

¿Estará el doblaje español original en la versión de Metal Gear Solid incluida en Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1?
·

Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 está a punto de estrenarse en todas las plataformas: llega el 24 de octubre y por eso poco a poco vamos descubriendo más de esta nueva recopilación de la saga Metal Gear para plataformas modernas, como el tamaño que ocupará cada juego o su resolución y rendimiento en todas las plataformas, así como detalles adicionales como la manera en la que hará que Psycho Mantis juegue con nuestra mente.

Pero hay algo que en España preocupaba especialmente desde que se anunció la colección: ¿tendrá Metal Gear Solid su icónico doblaje español? Las voces de este mítico videojuego se nos quedaron grabadas cuando las oímos por primera vez y ahora no nos imaginamos jugando sin ellas, con mención especial a la de Alfonso Vallés interpretando a Solid Snake. Pues bien, hoy desde Meridiem Games han demostrado que efectivamente esta entrega llegará con su doblaje español original a la Master Collection. Podéis escucharlo en el tweet insertado bajo estas líneas.

Se podrá seleccionar doblaje de Metal Gear Solid

Antes de esta confirmación, en Vandal ya os hablamos del doblaje de Metal Gear Solid en esta Master Collection cuando en nuestras impresiones detallamos qué contenido se incluía en cada juego: "Del primer Metal Gear Solid se incluye el título original con voces en español (también se pueden seleccionar los demás doblajes, incluidos el inglés norteamericano y el japonés como descarga adicional gratuita), las Special Missions también con doblaje en español, las VR Missions que tienen contenido que difiere al del juego europeo pero está solo en inglés".

Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 llega el 24 de octubre a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir