Reserva Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 en GAME y llévate la caja de Snake de regalo

Consigue una réplica de la caja de Snake de regalo exclusivo al reservar Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 en GAME.
·

Ofrecido por GAME España.

Con el lanzamiento de Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 a la vuelta de la esquina (llega el 24 de octubre), desde GAME han anunciado cuál es el regalo que podremos obtener al reservar esta colección de imprescindibles para PlayStation, Xbox y Switch, ya sea en tiendas físicas o en GAME.es.

Quienes precompren Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 en GAME van a poder llevarse a casa la mismísima caja de Snake, esa que utiliza el protagonista en los juegos para esconderse de los enemigos a simple vista. Es una reproducción de 14x14x18 cm que se convierte en el lugar ideal para meter el juego físico. Este regalo es exclusivo de GAME, por lo que sólo se puede conseguir reservando el juego ahí.

Caja de Snake de regalo al reservar Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 en GAME.

¿Qué incluye Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1?

Esta colección de Metal Gear Solid incluye Metal Gear Solid (con las VR Missions/Special Missions), Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater (en sus versiones HD Collection). También las dos primeras entregas de la franquicia, Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake, y contenido adicional como libros de guion, el Libro Maestro con todos los detalles de cada entrega la saga, novelas gráficas, banda sonora digital...

Si esta colección te encaja, no te olvides que reservándola en GAME puedes conseguir un regalo exclusivo. Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 llega el 24 de octubre.

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1

Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 es una colección remasterizada que incluye tres Metal Gear Solid, episodios clásicos y contenido extra de esta emblemática saga del director Hideo Kojima para Konami. Son juegos de acción y sigilo que sentaron las bases del género por sus innovaciones, tramas que combinan política con fantasía y personajes memorables. Al ser el primer volumen, se espera que en un futuro llegue el Vol. 2 con más juegos de esta serie.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir