Marvel's Spider-Man 2 muestra dos nuevos trajes: Brooklyn 2099 y Kumo

La secuela directa de Marvel's Spider-Man contará con múltiples trajes alternativos que podremos equipar tanto a Miles como a Peter. A la venta el próximo 20 de octubre en exclusiva para PS5.
·

El editor Sony Interactive Entertainment y la desarrolladora Insomniac Games han revelado nueva información sobre Marvel's Spider-Man 2 en estos últimos días, incluyendo nuevos detalles sobre El Lagarto. Asimismo, ambas compañías han mostrado dos nuevos trajes alternativos de Marvel's Spider-Man 2 durante un evento celebrado en la New York Comic-Con 2023.

Los trajes en cuestión son Brooklyn 2099 y Kumo, aunque por el momento no se han revelado los requisitos que deberemos cumplir para desbloquearlos en el videojuego. Os recordamos que el juego estará disponible en varias ediciones, y una de ellas tendrá diez trajes exclusivos; podéis consultar todos los detalles en esta otra noticia.

PUBLICIDAD
Traje Brooklyn 2099 de Spider-Man 2
Traje Kumo de Spider-Man 2

Una continuación que apunta a lo más alto

"Todavía nos quedan muchísimas cosas por ver y descubrir sobre esta secuela, como, por ejemplo, si los contenidos y actividades de su mundo abierto estarán esta vez a la altura de las circunstancias. De hecho, ni siquiera hemos visto nada todavía sobre Venom, quien será el gran villano de la función, pero si lo que hemos disfrutado ya es mínimamente representativo de todo lo que nos espera en el resto del juego, tenemos motivos de sobra para pensar que apunta a convertirse en un nuevo imprescindible de la consola de Sony. ¿Listos para ser Spider-Man una vez más y llevar su máscara?", os contamos en nuestras primeras impresiones tras jugarlo unas pocas horas.

Marvel's Spider-Man 2 llegará a PS5 el próximo 20 de octubre.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es la segunda parte del exitoso videojuego Marvel's Spider-Man, desarrollado para PlayStation 5 por parte de Insomniac Games. En esta ocasión, esta secuela, basada en el personaje de Marvel Cómics, se nos contará cómo Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York, luchan contra el peligroso Venom y Kraven el Cazador, dos villanos dispuestos a poner las cosas difíciles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir