Takashi Tezuka, productor de Super Mario Bros. Wonder, ha comentado en una reciente entrevista concedida a Game Informer la "interesante coincidencia" que le parece el hecho de que el nuevo plataformas 2D del fontanero italiano se ponga a la venta el 20 de octubre y que Sonic Superstars, el nuevo juego bidimensional del erizo azul de Sega, se lance el próximo 17 de octubre, apenas tres días de diferencia respecto al título de Mario.
"Creo que es una coincidencia interesante", afirmó el creativo japonés cuando se le preguntó sobre el lanzamiento casi simultáneo de ambos juegos. "Llevamos mucho tiempo creando juegos de acción en 2D y, por supuesto, queremos que los disfrute el mayor número posible de jugadores.
Estamos deseando que el mayor número posible de personas tenga la oportunidad de jugar a estos juegos de acción en 2D de desplazamiento lateral, ya sean de Mario o de otro tipo".
Todo lo que sabemos sobre ambos juegos
"Tan solo habiendo jugado tres fases, Sonic Superstars se dibuja como un título a tener muy en cuenta tanto para los seguidores del erizo azul como para los aficionados de los juegos de plataformas en general: la variedad de situaciones y escenarios, el cooperativo local, la versatilidad de los poderes y la acción a toda velocidad nos han dejado con muchas ganas de que llegue el 17 de octubre y ponernos a los mandos de Sonic, Amy, Tails y Knuckles para frustrar los planes a Robotnik una vez más", os contamos en nuestras impresiones de Superstars.
"Super Mario Bros. Wonder tiene lo de siempre de Mario, que no es poco aunque se dé siempre por hecho: un control finísimo, un diseño de niveles magistral y una personalidad inconfundible. Pero el juego que llegará a Switch el 20 de octubre se desmelena con sus situaciones, con sus potenciadores e incluso con una mecánica tan atrevida (para la pureza que siempre ha caracterizado a la serie) como alterar el catálogo de movimientos del fontanero con medallas que equipar, algo que prometen mucha rejugabilidad. Es una pena que el multijugador online se quede a medio gas, pero el nuevo plataformas 2,5D de Nintendo es imaginativo, sorprendente, gracioso, y por supuesto, divertidísimo", dijimos en nuestras impresiones sobre Wonder.