Como una mezcla de Bioshock y Willy Wonka: Así es el shooter editado por 3D Realms

Los creadores de Duke Nukem publicarán este juego de disparos al estilo Bioshock donde hay que avanzar por una torre cambiante combatiendo a enemigos espantosos.
·

La editora 3D Realms (Duke Numem 3D, Ion Fury) ha anunciado Twisted Tower, un juego de disparos en primera persona que se autodefine como una mezcla de Bioshock y Willy Wonka. Desarrollado por Atmos Games (Pinstripe, Neversong), el título estará disponible en PC a través de Steam, aunque no se ha dado una fecha de lanzamiento. Podéis ver el primer tráiler a continuación y casi una veintena de capturas de pantalla al final de la noticia.

Ambientado en los años 20 del siglo pasado, Twisted Tower pone a los jugadores a los mandos de un adolescente que quiere impresionar a su crush para ganarse su amor. Para ello se adentra en un violento juego televisado donde tendrá que avanzar por una torre siempre cambiante y con numerosos caminos, eliminando a multitud de enemigos espeluznantes utilizando armas variadas, y descubriendo detalles paulatinamente del oscuro pasado del protagonista y de la localización.

PUBLICIDAD

Los desarrolladores prometen un juego intenso en el que siempre que hay que estar pendientes de los cambios de la torre, repleta de trampas, puertas bloqueadas y enemigos "inspirados por los programas para niños". Conforme se avance por el lugar, se obtendrá dinero con el que comprar armas y habilidades. En el vídeo insertado a continuación el director del título, Thomas Brush, explica el concepto del título.

La fábrica de chocolate de Willy Wonka inspira un grotesco concurso televisado

"Tiny, un tarado de 18 años, está profundamente enamorado de Charlotte, su amor de la infancia. Ambos comparten la pasión por The Twisted Tower, un programa famoso en todo el mundo presentado por el creador de juguetes billonario Mr. Twister", comienza la sinopsis de Steam.

"Con el corazón roto por el compromiso de Charlotte con el matón de la escuela, Preston, Tiny sueña con llegar algún día a la cima de la Twisted Tower y pedir a Charlotte que se case con él en la televisión en directo". Y concluye: "Tiny se sorprende al encontrar un ticket de terciopelo en el embalaje de un juguete, y pretende ganar 10.000.000 millones de dólares, la fama mundial, y por último, la mano de Charlotte".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Twisted Tower

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir