Among Us VR anunciado para PS VR2 de PlayStation 5

El popular juego indie confirma versión para la realidad virtual de PS5, con juego cruzado, aunque también se cancela la versión de PS VR para PS4.
·

Innersloth y Shcell Games han confirmado que Among Us VR estará disponible en PlayStation VR2, la realidad virtual de PlayStation 5, en una fecha que no ha sido anunciada y con un precio de 9,99 euros. Eso sí, esto supone la cancelación de la versión para PS VR de PS4, que había sido anunciada hace unos años.

Among Us VR se lanzó en noviembre de 2022 para Steam, Quest y Rift. Adapta el popular juego indie, todo un fenómeno de los últimos años, a 3D y realidad virtual. Entre 4 y 10 jugadores podrán cumplir diversas tareas en dos mapas, The Skeld II y Polus Point. Sin embargo, uno o más jugadores serán impostores que intentan terminar con el resto de la tripulación o sabotear la partida.

PUBLICIDAD

A las tareas habituales del Among Us clásico se suman algunas exclusivas de Among Us VR pensadas para su nueva perspectiva. "También podrás explorar muchas nuevas características adaptadas a la RV, como elementos cosméticos en 3D (sombreros gratuitos y de DLC de pago), chat de voz por proximidad, ajustes de accesibilidad y comodidad, herramientas de seguridad y moderación del juego, compatibilidad con crossplay y personalización del vestíbulo", dicen sus creadores.

Among Us VR para PS VR2 de PlayStation 5 anunciado oficialmente

Tendrá juego cruzado con otros dispositivos de realidad virtual

La cuenta oficial también aclara que habrá juego cruzado con usuarios de Meta o la versión de Steam, lo que facilitará encontrar partidas. En el mismo mensaje se confirma que el juego está cancelado en PS4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Among Us VR

Portada Among Us VR
Lanzamiento: 10/11/2022 · Género: Realidad Virtual / Acción
Todos los juegos de Among Us

Among Us VR es un juego multijugador para realidad virtual desarrollado por Schell Games, Innersloth y Robot Teddy y publicado por Innersloth para PlayStation VR2 (PS5) y PC. El divertido éxito indie en el que tenemos que supervisar el correcto funcionamiento de una nave mientras intentamos desenmascarar a los impostores que intentan boicotearla y matar al resto de jugadores, en una inmersiva experiencia para VR.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir