Among Us tendrá su propia versión VR en primera persona y tres dimensiones para PS4 y PC

Among Us VR es el nuevo proyecto de Innersloth para llevar su popular multijugador a la realidad virtual. Se lanzará próximamente en PS VR, Meta Quest 2 y SteamVR.
·

El estudio independiente Innersloth tuvo su hueco en la gala de The Game Awards 2021 (cuyo resumen en español podéis leer aquí) para presentar su nuevo proyecto: Among Us VR. Como podéis imaginar por el nombre, se trata de una versión oficial para realidad virtual del exitoso multijugador publicado originalmente en 2018 pero que no se popularizó hasta el año pasado. En lugar de mantener la estética en dos dimensiones del original, este juego apostará por una cámara en primera persona y unos escenarios y personajes tridimensionales.

Primer teaser de Among Us VR

Among Us VR no es un nuevo modo de Among Us, sino un proyecto aparte que se publicará próximamente en PS4 y PC con compatibilidad confirmada, al menos de momento, con PS VR, Steam VR y Meta Quest 2 (el nuevo nombre de Oculus Quest 2). Innersloth no ha dado una fecha de lanzamiento estimada, pero sí ha dejado ver un breve teaser capturado directamente del propio juego, dejando que nos hagamos una idea de lo que podemos esperar de esta adaptación. Como podéis ver bajo estas líneas, algunas de las ideas clave del original sí se han mantenido, como las tareas, que ahora podremos llevar a cabo con nuestras propias manos, o el aspecto de los tripulantes.

Según la cuenta oficial de Among Us VR en Twitter, que de hecho está separada de la del juego original, este título dispondrá de partidas online de entre cuatro y diez jugadores. "Esta nueva experiencia 3D te colocará a ti y a nuestros sospechosos spacebeans en el corazón de Skeld, con todas las mecánicas centrales del trabajo en equipo y la traición que conoces y amas", explica la descripción en la página oficial del estudio, donde también leemos que esta versión no será compatible con la original, sino que serán juegos separados, lo que significa que alguien que juegue en Among Us no podrá compartir partida con alguien de Among Us VR, y viceversa.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Among Us VR

Portada Among Us VR
Lanzamiento: 10/11/2022 · Género: Acción / Realidad Virtual
Todos los juegos de Among Us

Among Us VR es un juego multijugador para realidad virtual desarrollado por Schell Games, Innersloth y Robot Teddy y publicado por Innersloth para PlayStation VR2 (PS5) y PC. El divertido éxito indie en el que tenemos que supervisar el correcto funcionamiento de una nave mientras intentamos desenmascarar a los impostores que intentan boicotearla y matar al resto de jugadores, en una inmersiva experiencia para VR.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir