Activision Blizzard ha despedido a varios empleados de su equipo de Hearthstone: Heroes of Warcraft, el popular juego de estrategia y cartas coleccionables. El medio VGC se ha hecho eco de esta información tras detectar una actualización en LinkedIn del perfil profesional de un antiguo miembro del equipo, mientras que la compañía ha corroborado dicha información en un comunicado oficial para Kotaku.
"Después de 18 años y medio en Blizzard Entertainment, me han despedido sin previo aviso a partir de hoy; al parecer, el equipo de Hearthstone se está reestructurando y mi función de ingeniero de herramientas ya no es necesaria.
Por lo que yo sé, Hearthstone iba bien; hace poco habían mostrado lo bien que lo estábamos haciendo en una reunión de equipo", podemos leer en el comunicado de la citada red social.
Hasta 10 personas se habrían visto afectadas por una reestructuración. "Se realizaron cambios organizativos en el equipo de Hearthstone; como resultado, un pequeño número de roles se han vuelto redundantes. Queremos dar las gracias a estos empleados por sus muchas contribuciones", ha explicado un portavoz de Activision Blizzard.
¿Merece la pena jugar a Hearthstone?
"Blizzard ha dado totalmente en el clavo con su primera incursión en el terreno de los juegos gratuitos con un producto al que resulta difícil resistirse. Accesible desde el primer minuto, divertidísimo como pocos y con una capacidad para enganchar fuera de toda duda. El endiablado ritmo de sus partidas y la intensidad que ofrecen todas ellas nos animarán a volver una y otra vez para seguir mejorando y así poder crear el mazo definitivo (si es que existe algo así)", os contamos en su momento en nuestro análisis. Recordad que podéis consultar siempre que lo necesitéis nuestra completa guía con los mejores trucos y consejos.