Resident Evil Village para iPhone y iPad se lanzará el próximo 30 de octubre

La octava entrega numerada de Resident Evil se podrá jugar en iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max, iPad Air y iPad Pro. El juego base costará cerca de 30 euros, mientras que los DLC costarán unos 12 €.
·

Capcom ha anunciado que la versión para iPhone y iPad de Resident Evil 8: Village se lanzará el próximo 30 de octubre a un precio de 4990 yenes (poco más de 30 euros al cambio de moneda), mientras que la Expansión de los Winters, que es como se llama el contenido de expansión del título, costará 2000 yenes (unos 12 euros al cambio). Asimismo, la desarrolladora japonesa ha destacado que la aplicación del juego será de descarga gratuita y que permitirá jugar a las partes iniciales del juego sin coste alguno.

En cuanto a la versión para iPhone, iPad y Mac de Resident Evil 4 Remake, su lanzamiento sigue previsto para 2023. El juego base costará 7990 yenes (unos 50 euros) y el contenido descargable Separate Ways costará 1000 yenes (unos 6 euros). Tanto Resident Evil 8: Village como Resident Evil 4 Remake estarán disponibles para iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max, iPad Aire y iPad Pro equipados con el chip M1 o posterior.

¿Qué dijimos sobre Resident Evil Village?

"Resident Evil: Village es una entrega muy disfrutable con la que nos lo hemos pasado realmente bien, pero que no ha conseguido terminar de enamorarnos. Que nadie se equivoque: se trata de un buen juego que sabe hacer de su ritmo, variedad de situaciones, rejugabilidad y fascinante ambientación sus principales fortalezas para ofrecernos una aventura entretenidísima de principio a fin y repleta de grandes momentos que no conoce la palabra aburrimiento, pero a la que sus errores le impiden codearse con los mejores representantes de su saga. Teniendo esto claro, si os gusta la serie y os atrae lo que aquí nos proponen, encontraréis una compra muy recomendable a la que haríais bien en darle una oportunidad", dijimos en nuestro análisis. Recordad que podéis consultar cuando queráis nuestra completa guía.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir