Assassin's Creed Mirage, Resident Evil 4 Remake y Death Stranding llegarán al iPhone 15 Pro

Gracias al chip A17 Pro el próximo teléfono de Apple podrá mover con solvencia videojuegos AAA y los de Cupertino han cerrado acuerdos con Capcom y Ubisoft para lanzar varios títulos en su terminal.
·

Apple presentó hace unas horas sus nuevos dispositivos iPhone en un evento en el que pudimos descubrir la familia de iPhone 15 que contará con los modelos básicos en dos tamaños y también con la gama Pro que es, precisamente, la protagonista de esta noticia.

Y es que los iPhone 15 Pro y 15 Pro Max contarán con un nuevo chip A17 Pro que es el más potente que Apple va a introducir en un teléfono móvil hasta la fecha y que según Apple es capaz de mover con solvencia videojuegos para PC y consolas e incluso hacer uso del ray tracing.

"El iPhone 15 Pro significa un gran salto de rendimiento gracias al chip A17 Pro", comenta la propia Apple. "Con una gráfica de 6 núcleos y un Neural Engine más rápido se convierte en una maquina de videojuegos para móviles ridículamente potente que permite gráficos de mayor calidad y mundos de juego ricos y envolventes que no se han visto nunca antes en un smartphone".

PUBLICIDAD

De hecho, tal es la potencia de este chip y del nuevo iPhone 15 Pro que los de Apple han cerrado una alianza con Ubisoft y Capcom para lanzar algunos de sus juegos actuales más populares en estos dispositivos, destacando sobre todo Assassin's Creed Mirage, el próximo gran juego de la saga de asesinos que vuelve a sus raíces y que llegará el 5 de octubre a PC y consolas y durante la primera mitad del 2024 al iPhone 15 Pro.

Además, este mismo año podremos contar con una versión de Death Stranding para este terminal mientras que Capcom lanzará Resident Evil 4 Remake y Resident Evil Village para el iPhone 15 Pro durante este mismo 2023.

¿Cuánto costará el iPhone 15 Pro y cuándo saldrá a la venta?

Con estos lanzamientos de videojuegos en mente y con la potencia con la que contará el nuevo terminal de Apple es posible que os estéis preguntando por su precio, que será a partir de 1219 € para el iPhone 15 Pro con pantalla de 6,1 " y 128 GB de almacenamiento o a partir de 1469 € para el Phone 15 Pro Max con las mismas características técnicas pero con una pantalla de 6,7 pulgadas y algo más de batería. Los nuevos iPhone 15, 15 Plus, 15 Pro y 15 Pro Max se podrán reservar a partir del 15 de septiembre y se lanzarán a la venta el 22 de septiembre.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Assassin's Creed Mirage PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One iPhone
Lanzamiento: 5/10/2023 · Género: Aventura / Acción
Resident Evil 4 Remake PS5 Xbox Series X/S PC PS4 iPhone
Lanzamiento: 24/3/2023 · Género: Aventura / Acción
Resident Evil 8: Village PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One iPhone
Lanzamiento: 7/5/2021 · Género: Aventura / Acción
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir