Company of Heroes 3 llega a consolas el 30 de mayo

El aplaudido juego de estrategia, que se lanzó originalmente en PC el 23 de febrero, llega a PS5 y Xbox Series con controles totalmente adaptados al mando y otras novedades.
·

Relic Entertainment y SEGA han anunciado que Company of Heroes 3, llegará a PS5 y Xbox Series el 30 de mayo, tanto en formato físico como digital. Lanzado originalmente para PC el 23 febrero de este año, estamos ante la tercera entrega de una aclamada saga de estrategia, que en esta ocasión nos lleva a combatir al Norte de África e Italia durante la Segunda Guerra Mundial.

La primera vez que Company of Heroes llega a consolas

Por primera vez Company of Heroes llega a consolas, ofreciendo la profunda estrategia de la saga a los usuarios de consola con una UI personalizada, compatibilidad total con mando y características especiales que les permitan jugar a su propio ritmo. Además, la interfaz de usuario se ha adaptado al mando para garantizar una experiencia divertida y de inmersión para todos.

PUBLICIDAD

Incluye nuevas funciones como Full Tactical Pause, que nos permite congelar la acción, pudiendo pensar en cada movimiento a detalle sin la presión de hacerlo todo en tiempo real.

Company of Heroes 3 en consolas

Como os dijimos en nuestro análisis, "Company of Heroes 3 es un juego de estrategia que va a encantar a los aficionados al género en general y, sobre todo, a los que ya hayan jugado a otros juegos de la saga. Nosotros hemos disfrutado muchísimo tanto de la campaña dinámica italiana, altamente rejugable y con un montón de posibilidades, como de la campaña del Norte de África, más tradicional, pero con 8 misiones variadas y divertidas que la convierten en una de las mejores campañas de juegos de estrategia de los últimos años, aunque con una inteligencia artificial mejorable".

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Company of Heroes 3

Company of Heroes 3 es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Relic Entertainment y publicado por SEGA para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Volvemos a la Segunda Guerra Mundial con un complejo juego de estrategia que ofrece dos ambiciosas campañas y cuatro facciones para el multijugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir