Octopath Traveler 2 llegará a consolas Xbox y Windows Store a principios de 2024

Uno de los JRPG de corte clásico más aplaudidos de los últimos años aterrizará en Xbox One, Xbox Series X/S y Windows Store tras su paso por consolas PlayStation, Switch y PC.
·

El editor Square Enix y la desarrolladora Acquire han anunciado a través de un nuevo tráiler que Octopath Traveler 2, uno de los JRPG de corte clásico más aclamados de los últimos años, llegará a Xbox One, Xbox Series X/S y Windows (PC) a través de Microsoft Store en una fecha todavía por determinar de principios de 2024.

Octopath Traveler 2 fue estrenado originalmente para PS5, PS4, Nintendo Switch y PC a través de Steam a finales de febrero de este año y, desde entonces, ya ha conseguido vender más de un millón de unidades en todo el mundo.

"Comienza tu aventura como uno de los ocho nuevos viajeros, cada uno con sus propios orígenes, motivaciones y habilidades únicas. Los gráficos HD-2D de la serie, una fusión de pixel art retro y 3DCG, han alcanzado cotas aún mayores. La historia tiene lugar en Solistia, donde prosperan diversas culturas de este a oeste y florecen las industrias de la nueva era. Puedes surcar los mares y explorar cada rincón de un mundo que cambia del día a la noche", reza su descripción.

Un juego imprescindible para los amantes de los JRPG

"Algunas de las mayores alegrías recientes que nos ha dado Square Enix provienen de proyectos que podríamos llamar 'pequeños', caso de Tactics Ogre: Reborn, Theatrhythm Final Bar Line o este Octopath Traveler 2, que demuestra que el éxito del primero no fue pura casualidad. La recomendación es clara: si te gustó el original, la secuela pule múltiples aspectos en la exploración, el combate, trae un nuevo grupo de héroes con historias memorables, añade mecánicas muy positivas como el cambio horario y una presentación que sube el listón en cuanto a juegos HD-2D. No es que sea una revolución y todavía le falta corregir algunos aspectos que nos parecen mejorables, pero está muy cerca de convertirse en una de las mejores sagas de Square Enix nacidas en los últimos años, si no lo es ya", concluimos en nuestro completo análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir