The Crew Motorfest, la nueva entrega de conducción en mundo abierto y diferentes vehículos que desarrolla Ubisoft Ivory Tower, ya está a la venta en PlayStation, Xbox y PC. Os recordamos que del 14 al 17 de septiembre los jugadores podrán descubrir lo que ofrece gratis durante cinco horas. Cada elemento desbloqueado durante la prueba, así como el progreso obtenido, se mantendrá cuando se compre el juego.
En esta ocasión el festival nos lleva a la paradisiaca O‘ahu, una isla de Hawái que será escenario de la competición, y no sólo pilotando deportivos. Desde selvas a la ciudad de Honolulu, circuitos y laderas de volcanes, en turismos, motocicletas, hipercoches, vehículos de carreras, rally, motocross, monster truck, lanchas motoras, aeroplanos y más, O‘ahu siempre tendrá alguna actividad para todos.
El juego se lanza en varias ediciones. Las ediciones Gold y Ultimate incluyen un Year 1 Pass en todas las plataformas disponibles y en la suscripción a Ubisoft+. Además, la Ultimate Edition ofrecerá acceso al pack Ultimate, que contiene numerosos elementos de personalización exclusivos para el avatar y los vehículos del jugador.

El Year 1 Pass desbloquea de forma gradual hasta 25 coches, comenzando con tres vehículos en el momento del lanzamiento: el DODGE CHARGER SRT HELLCAT REDEYE WIDEBODY 2023, el CHEVROLET CHEVELLE SS 1970 y el BMW M4 COMPETITION COUPE. Después, los jugadores obtendrán dos coches al mes, hasta alcanzar un total de 25 a lo largo de todo el año. Si se compra el Year 1 Pass tras el lanzamiento de The Crew Motorfest, el jugador tendrá acceso directo a los coches desbloqueados de los meses anteriores.
Nuestras impresiones con The Crew Motorfest
The Crew Motorfest invita a los jugadores a sumergirse en la cultura del motor y embarcarse en experiencias de conducción en un mundo abierto en la isla de O‘ahu (Hawái).
"The Crew Motorfest corrige y aumenta lo visto en anteriores entregas de la saga y se atreve a ampliar sus contenidos con su inmenso mundo abierto, en ocasiones un poco abrumador, y un circuito de campañas y competiciones que desde luego permiten hacer uso de los vehículos que se ponen al alcance, tanto de forma predeterminada como a través de la tienda digital del propio juego", contamos en las impresiones.
