The Crew Motorfest anuncia prueba gratuita y presenta sus ediciones de lanzamiento

El juego de velocidad de Ubisoft llega el 14 de septiembre, y durante varios días los jugadores podrán probar el título gratis, hasta cinco horas.
·

Ubisoft presentó el tráiler de lanzamiento de The Crew Motorfest en Gamescom 2023, el juego de conducción en mundo abierto que se lanza el 14 de septiembre en PC, PlayStation y Xbox. Además, se revelaron varios detalles, entre ellos las diferentes ediciones y la prueba gratuita.

Del 14 al 17 de septiembre los jugadores podrán descubrir The Crew Motorfest gratis durante cinco horas. Cada elemento desbloqueado durante la prueba gratuita, así como el progreso obtenido, se mantendrá cuando se compre el juego.

PUBLICIDAD

Tanto la edición Gold como la Ultimate ofrecerán un acceso anticipado de tres días que permitirá a los jugadores descubrir antes las celebraciones de Motorfest en la isla de O‘ahu. Habrá actividades especiales en el escenario principal, comenzando el 11 de septiembre con AMERICAN MUSCLE POWER.

Las ediciones Gold y Ultimate incluirán un Year 1 Pass en todas las plataformas disponibles y en la suscripción a Ubisoft+ (en Ubisoft Connect, Xbox o Amazon Luna). Además, la Ultimate Edition ofrecerá acceso al pack Ultimate, que contiene numerosos elementos de personalización exclusivos para el avatar y los vehículos del jugador. El Year 1 Pass desbloqueará de forma gradual hasta 25 coches, comenzando con tres vehículos en el momento del lanzamiento: el DODGE CHARGER SRT HELLCAT REDEYE WIDEBODY 2023, el CHEVROLET CHEVELLE SS 1970 y el BMW M4 COMPETITION COUPE. Después, los jugadores obtendrán dos coches al mes, hasta alcanzar un total de 25 a lo largo de todo el año. Si se compra el Year 1 Pass tras el lanzamiento de The Crew Motorfest, el jugador tendrá acceso directo a los coches desbloqueados de los meses anteriores.

The Crew Motorfest nuevo tráiler y nueva información

Nuestras impresiones con The Crew Motorfest

The Crew Motorfest invita a los jugadores a sumergirse en la cultura del motor y embarcarse en experiencias de conducción en un mundo abierto en la isla de O‘ahu (Hawái).

"The Crew Motorfest corrige y aumenta lo visto en anteriores entregas de la saga y se atreve a ampliar sus contenidos con su inmenso mundo abierto, en ocasiones un poco abrumador, y un circuito de campañas y competiciones que desde luego permiten hacer uso de los vehículos que se ponen al alcance, tanto de forma predeterminada como a través de la tienda digital del propio juego", contamos en las impresiones.

The Crew Motorfest nuevo tráiler y nueva información
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Crew Motorfest

Portada The Crew Motorfest
The Crew Motorfest PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 14/9/2023 · Género: Velocidad
Análisis The Crew Motorfest
Todos los juegos de The Crew

The Crew Motorfest es un juego de conducción en mundo abierto desarrollado por Ubisoft para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One y PC. La tercera entrega de la saga de velocidad se inspira en esta ocasión en Forza Horizon para llevarnos a un festival en una isla paradisíaca en la que conduciremos coches, lanchas, aviones y motos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir