Forza Motorsport revela las diferencias entre sus tres modos gráficos para Xbox Series

En Xbox Series X habrá opciones para quienes prefieran una resolución 4K nativa, 'ray-tracing' en carrera o la mejor calidad de imagen.
·

El nuevo Forza Motorsport se estrena el 10 de octubre en Xbox Series, PC y Xbox Game Pass. En Vandal ya lo hemos jugado y con la nueva oleada de información ahora conocemos los diferentes modos gráficos que ofrecerá en consolas -en PC, dependerá de los requisitos cumplidos por nuestro equipo-.

Forza Motorsport modos gráficos en Xbox Series X y S oficiales

En Xbox Series X el juego de velocidad incluirá un modo rendimiento a 4K de resolución y 60 imágenes por segundo, un modo rendimiento ray-Tracing a 4K de resolución dinámica, efectos ray-tracing en carrera y 60 imágenes por segundo. Finalmente, existe el modo "visuales" a 4K de resolución, ray-tracing en carrera a 30 imágenes por segundo. Para un análisis técnico más concreto de la resolución dinámica y comparaciones entre modos deberemos esperar a su debut.

PUBLICIDAD

En el caso de Xbox Series S las opciones se reducirán a dos modos gráficos, aunque ninguno incluirá ray-tracing: uno de rendimiento a resolución dinámica y 60 fps, y otro de calidad a "máxima resolución" -se cree que 4K pero no está especificado- a 30 imágenes por segundo.

Os mostramos el nuevo gameplay oficial de Forza Motorsport, que incluye una vuelta de práctica en Maple Valley al volante del Chevrolet Corvette E-Ray 2024, dos vueltas de carrera de resistencia en Hakone, la Builders Cup Intro Series con algunos de los coches iniciales y una carrera con parrilla completa en el Grand Oak Raceway con el Honda Civic Type R 2018.

Los motores arrancan en un mes

"Nuestras primeras impresiones con Forza Motorsport han sido muy positivas. Se trata de un juego que se ve y juega genial, y el sistema de personalización y mejoras de nuestros coches parece que tiene mucha miga, unos pilares lo suficientemente robustos como para mantener todo el título por sí solos a poco que consigan aguantar el tipo a largo plazo y en todos sus contenidos", contamos tras jugar a lo nuevo de Turn 10 Studios.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport

Forza Motorsport es un simulador de conducción y coches desarrollado por Turn 10 para Xbox Series y PC. La octava entrega de la saga principal de Forza, se trata de un reinicio y una apuesta a futuro, siendo más realista que sus anteriores secuelas, añadiendo mejoras gráficas y en físicas en vehículos y escenarios, añadiendo ray-tracing, efectos climatológicos avanzados y daño avanzado en los coches.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir