Forza Motorsport anuncia el circuito Nürburgring GP y desvela incentivos por reserva

Los responsables de Forza Motorsport comparten novedades de contenido y de la versión de PC del juego antes de su aparición en la Gamescom 2023.
·

Turn 10 Studios ha publicado un nuevo artículo en el blog oficial de Xbox en el que comparte novedades de Forza Motorsport antes de su aparición en la Gamescom 2023. La compañía responsable del juego de carreras (que se estrena el 10 de octubre en Xbox Series X/S y PC) ha anunciado el circuito Nürburgring GP, ha informado de los incentivos por reservar el juego y ha dado información adicional de su versión para ordenadores.

Comenzando por el nuevo circuito confirmado, Turn 10 Studios ha asegurado que Nürburgring GP estará disponible en Forza Motorsport desde el mismo día de lanzamiento del juego. Además, se ha confirmado también que la pista de Nordschleif llegará en primavera de 2024. Ambas se han rediseñado por completo para esta nueva entrega, afirman los responsables.

Circuito de Nürburgring en Forza Motorsport.
PUBLICIDAD

Forza Motorsport para PC: optimizado y disponible para reservar

Al respecto de su versión para ordenadores, hoy se ha aclarado que Forza Motorsport está optimizado para funcionar en una amplia gama de PC, aprovechando el hardware y las tecnologías de última generación como NVIDIA DLSS 2 y AMD FSR 2.2. Además se ha asegurado que habrá mejoras de optimización tras el lanzamiento.

Por último, se ha confirmado que a partir de hoy es posible reservar Forza Motorsport en PC, tanto en Microsoft Store como en Steam. La versión estándar tiene un precio de 69,99 euros. La edición Premium incluye acceso anticipado de 5 días por un precio de 99,99 euros. Con ella también se puede conseguir un pack de bienvenida, un pase VIP y un Race Day Car Pack, además de un Car Pass que es el incentivo extra de la edición Deluxe (89,99 euros).

Bonus de cada edición de Forza Motorsport.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport

Forza Motorsport es un simulador de conducción y coches desarrollado por Turn 10 para Xbox Series y PC. La octava entrega de la saga principal de Forza, se trata de un reinicio y una apuesta a futuro, siendo más realista que sus anteriores secuelas, añadiendo mejoras gráficas y en físicas en vehículos y escenarios, añadiendo ray-tracing, efectos climatológicos avanzados y daño avanzado en los coches.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir