Forza Motorsport desvela el circuito Grand Oak Raceway en este nuevo tráiler

El nuevo tráiler de Forza Motorsport nos presenta una nueva pista 'fácil de memorizar' pero difícil de dominar: Grand Oak Raceway se ambienta en Estados Unidos, tiene siete curvas y casi 4 kilómetros.
·

Quedan menos de dos meses para el lanzamiento de Forza Motorsport en Xbox Series X/S y PC, una nueva entrega de la saga de simulación de carreras de Turn 10 Studios que llegará el 10 de octubre. A medida que se acerca su estreno, los responsables del juego desvelan más información de lo que podremos encontrar en él, incluyendo modos de juego, lista de coches y opciones de accesibilidad, entre otras cosas.

Lo último que se ha presentado ha sido un nuevo circuito completamente original, diseñado para Forza Motorsport. Se trata de Grand Oak Raceway, una pisa localizada en Estados Unidos que se ha dejado ver en acción en el nuevo tráiler del juego, disponible bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Un circuito fácil de memorizar pero difícil de dominar

En un tweet publicado por la cuenta oficial del juego se amplía información técnica de la nueva pista de Forza Motorsport tiene 3,73 km y sólo siete curvas, una de ellas bastante cerrada por lo que requerirá de gran pericia al volante. Los responsables del juego describen este circuito como uno "fácil de memorizar", pero desafiante por esas curvas largas y cerradas.

Forza Motorsport llegará a Xbox Series X/S y PC el próximo 10 de octubre. Estará disponible en el catálogo de Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento. En Vandal te contamos todo lo que sabemos de esta nueva y ambiciosa entrega de conducción.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport

Forza Motorsport es un simulador de conducción y coches desarrollado por Turn 10 para Xbox Series y PC. La octava entrega de la saga principal de Forza, se trata de un reinicio y una apuesta a futuro, siendo más realista que sus anteriores secuelas, añadiendo mejoras gráficas y en físicas en vehículos y escenarios, añadiendo ray-tracing, efectos climatológicos avanzados y daño avanzado en los coches.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir