No Man's Sky vive 'su mejor mes en años' coincidiendo con el lanzamiento de Starfield

Hello Games afirma que No Man's Sky está viviendo 'su mejor mes en varios años', un éxito que coincide con el estreno de Starfield y con la llegada de una nueva gran expansión gratuita.
·

Sean Murray, responsable de Hello Games, ha anunciado en su cuenta personal de Twitter que No Man's Sky está viviendo el mejor mes de los últimos años a nivel de audiencia y nuevos jugadores. Este juego de exploración espacial lleva disponible siete años en PS4 y PC, aunque posteriormente ha ido recibiendo versiones para Xbox One, Switch y actualizaciones next-gen para PS5 y Xbox Series X/S, así como versiones VR.

Según el tweet de Murray, No Man's Sky está consiguiendo muy buenos números en todas las plataformas en las que está disponible. Aunque no ofrece datos ni cifras concretas, si echamos un vistazo a los gráficos de SteamDB podemos comprobar que efectivamente al menos en ordenadores se ha producido un pico de jugadores simultáneos con un récord de más de 33.000 personas conectadas al mismo tiempo en las últimas 24 horas.

¿Tiene algo que ver Starfield con el creciente interés por No Man's Sky?

¿La razón de este éxito? Desde Hello Games no lo concretan, pero parece fácil relacionar el buen rendimiento de No Man's Sky este mes con el estreno de Starfield, otro enorme juego de exploración espacial con el que comparte tanto parecidos como diferencias. Por supuesto tampoco podemos dejar de lado otro probable motivo por el que No Man's Sky está logrando buenos números: a finales del mes pasado se actualizó con Echoes, una expansión gratuita que añadió una nueva raza al juego (entre otras muchas cosas).

Si a vosotros también os ha picado el gusanillo espacial y queréis lanzaros a la exploración de No Man's Sky, os recomendamos encarecidamente que tengáis a mano nuestra guía del juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir