Daytona USA 2 llega a consolas por primera vez incluido en el próximo Like a Dragon

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han anunciado que el arcade de conducción para máquinas recreativas estará dentro de Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name.
·

Daytona USA 2, el arcade de conducción para máquinas recreativas publicado en 1998, llegará a consolas por primera vez el 8 de noviembre, pues estará incluido en el RPG de acción Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, según han anunciado SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio a través de la revista Famitsu, informan desde VGC.

La secuela del exitoso Daytona USA, un arcade desarrollado por Sega AM2, dirigido por el creador de Like a Dragon Toshihiro Nagoshi y producido por Yu Suzuki, iba a a lanzarse en Dreamcast, pero el proyecto fue cancelado. En su lugar, se lanzó Daytona USA 2001 ese mismo año, una versión especial de la recreativa original; previamente, el título fue publicado en Saturn con una adaptación bien recibida pero criticada por sus recortes visuales.

Daytona USA 2

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name también incluirá otros juegos de SEGA como la lucha tridimensional de Fighting Vipers 2 (que estuvo disponible en España, pero no en América), la recreativa de 1984 Flicky en la que una pájara debe salvar a sus polluelos, y el juego de disparos sobre raíles Galaxy Force lanzado en recreativas en 1988.

Los clásicos de SEGA en la saga Yakuza

En la saga Like a Dragon o Yakuza es habitual encontrar, además de minijuegos de distinto tipo, versiones completas de videojuegos clásicos de SEGA. En ellos hemos disfrutado, entre otros, de Space Harrier, Fantasy Zone, Virtua Fighter 2, Super Hang-On y Puyo-Puyo. En Lost Judgment se llegó a incluir una Master System con multitud de juegos.

En gamescom 2023 tuvimos la oportunidad de ponernos a los mandos de Kiryu y de contaros nuestras primeras impresiones de Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, una entrega que vuelve a la acción en tiempo real y que conectará los acontecimientos de Yakuza 6 y Yakuza: Like a Dragon, desvelándonos el destino del mafioso japonés.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name es una aventura de acción desarrollada por Ryu Ga Gotoku Studio y publicada por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un nuevo capítulo de la querida saga Yakuza que recupera al protagonista de las primeras entregas, Kazuma Kiryu, con una historia que nos cuenta los acontecimientos entre Yakuza 6: The Song of Life (2016) y Yakuza: Like a Dragon (2020), cuando Kiryu ha "borrado" su nombre y se da por muerto, situación que cambia en Like a Dragon.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir