Blizzard ha publicado las notas del parche de la siguiente actualización de Diablo IV, que llevará al aclamado juego de rol a su versión 1.1.3. Además de detallar qué cambios, mejoras y ajustes se realizarán con este parche, la compañía también ha concretado que la actualización estará disponible el próximo martes 29 de agosto en todas las plataformas.
Una de las partes más destacadas del parche 1.1.3 de Diablo IV tiene que ver con los ajustes en las hordas de monstruos y en el comportamiento de los enemigos, sobre todo con el control de multitudes cuyos efectos serán nerfeados (lo que importará sobre todo a quienes jueguen con la Hechicera).
También se introducirán cambios en la manera en la que se ordenan los ítems del juego, una decisión que se toma de cara al la llegada de la Temporada de la Sangre el 17 de octubre. Por último, y entre otras muchas novedades, se ha eliminado un bug que volvía invisibles a los caballos de los NPC con montura.
Diablo IV, el regreso que todos esperábamos de una saga mítica
En Vandal hemos jugado a fondo a Diablo 4 para contaros en nuestro análisis que "es el retorno que todos esperábamos de la saga. Un juego que creemos que va a satisfacer tanto a los viejos visitantes de Santuario como a los nuevos jugadores que se van a ver atrapados en una jugabilidad tan adictiva como siempre, además de estar mejorada con un árbol de habilidades muy bien pensado o con retoques como el botón de esquiva inédito hasta ahora en PC que le da una nueva dimensión al juego".
Diablo IV está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Podéis consultar nuestra completa guía del juego.