Tekken 8 se muestra en un nuevo tráiler y confirma su fecha de lanzamiento

Bandai Namco confirma que la octava entrega de su saga de lucha 3D estrella se lanzará el 26 de enero para PS5, Xbox Series X/S y PC junto a un nuevo tráiler durante Gamescom 2023.
·

Bandai Namco ha asistido al Opening Night Live de Gamescom 2023 para presentar un nuevo tráiler de Tekken 8 y revelar su fecha de lanzamiento, la cual ya se había filtrado esta misma mañana. La octava entrega numerada de la popular saga de lucha 3D se pondrá a la venta el año que viene, concretamente el 26 de enero, para PlayStation 5, Xbox Series X/S y ordenadores. A continuación podéis ver su nuevo avance:

También se ha confirmado que debutará con 32 luchadores, se ha dado un vistazo al nuevo modo para un jugador con avatares, el modo historia para un jugador y la clásica personalización de personajes.

Tekken 8 el 26 de enero de 2024 nuevo tráiler

Una entrega que introducirá múltiples novedades

"Tekken 8 trae cambios jugables y en cierto sentido son más importantes de lo que podíamos imaginar. Sacude el gameplay con nuevas ideas, que es justo lo que pedía la saga tras una década de secuelas bastante respetuosas con el sobresaliente Tekken 5, eleva la espectacularidad a un nuevo nivel y promete hacer los combates más emocionantes que nunca. Podría ser un punto de inflexión comparable a lo que supuso Tekken 3 en su época y eso son palabras mayores", os contamos en nuestras impresiones.

Tekken 8 el 26 de enero de 2024 nuevo tráiler
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tekken 8

Portada Tekken 8
Tekken 8 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 26/1/2024 · Género: Lucha
Análisis Tekken 8
Todos los juegos de Tekken

Tekken 8 es un juego de lucha desarrollado por Bandai Namco Studios y Arika y publicado por Bandai Namco para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La octava entrega de la querida saga de lucha en 3D, que continúa la historia de su predecesor, ambientándose seis meses después del final de su modo historia, con un apartado gráfico espectacular, nuevos luchadores y novedades en el gameplay, como el sistema Heat.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir