Tencent ha anunciado que está trabajando en el desarrollo de una nueva entrega de Delta Force, una saga de juegos de acción en primera persona de corte militar que fue originalmente creada por NovaLogic en 1998 y cuya última entrega, Delta Force: Xtreme 2, data de 2009.
Como NovaLogic cerró sus puertas en 2016 y todos sus activos y bienes fueron adquiridos por THQ Nordic, de este nuevo juego se encargará Timi Studio Group y su lanzamiento tendrá lugar en consolas PlayStation y Xbox, así como en PC y dispositivos iOS y Android.
Si bien todavía no se han desvelado muchos detalles sobre él, ya se ha distribuido su primer teaser, donde podemos ver un pequeño adelanto de lo que nos mostrarán en su presentación oficial, la cual tendrá lugar el 22 de agosto durante el evento Gamescom Opening Night Live.
Reviviendo las batallas de Black Hawk Derribado
Según ha comentado Shadow Guo, su productor, a IGN, el juego contará con una campaña basada en la película de Ridley Scott Black Hawk Derribado, así como una propuesta multijugador competitiva a gran escala. Además, contará con juego cruzado entre todas las plataformas.
"Los jugadores podrán experimentar las auténticas y emocionantes batallas de la película", dijo Guo. "Nuestro equipo ha estudiado a fondo la película y profundizado en su contexto histórico.
Esta extensa investigación nos ha permitido recrear una experiencia de juego auténtica e inmersiva que captura la esencia de ese monumental evento".
Sobre su multijugador, ha comentado que esta vez las batallas tendrán una escala mucho mayor que en entregas anteriores y que nuevamente podremos combatir por tierra, mar y aire y que los mapas en los que competiremos tendrán todo tipo de peculiaridades únicas a las que podremos sacar partido, como terrenos a diferentes alturas, cuevas y numerosas rutas que pueden ser utilizadas por los vehículos.