La beta de Skull and Bones incluirá misiones de la campaña y revela su fecha de precarga

Ubisoft revela que la beta tendrá lugar del 24 al 28 de agosto. Sólo estará disponible en PC a través de Ubisoft Connect y se podrá acceder a ella mediante invitación.
·

Ubisoft ha revelado recientemente nuevos detalles relacionados con la beta cerrada de Skull and Bones, la cual se celebrará del 24 al 28 de agosto y estará disponible únicamente para los jugadores de PC a través de Ubisoft Connect. La compañía francesa ha confirmado, además, que los jugadores podrán precargar la beta a partir del 22 de agosto a las 12:00h (hora peninsular española) y que sólo se podrá acceder a ella mediante una invitación, aunque aquellos afortunados que puedan probarla podrán invitar hasta dos amigos más.

Los jugadores podrán probar de primera mano misiones de la campaña principal conocidas como contratos, que actúan como guía para "construir tu reputación y descubrir más sobre el mundo", hasta el contrato Extermina a la rata. Por supuesto, también hay contratos de recompensas, contratos secundarios, contratos repetibles y el evento mundial Convoy Mercante.

Completar ciertas actividades permite progresar por los niveles de infamia. Al alcanzar Bucanero, se obtiene un barco y equipo "poderoso". Los jugadores también pueden conocerse entre sí (a través de la guarida pirata de Red Isle, donde comienza tu viaje), fabricar barcos y armas, y almacenar botines. También se pueden vender las riquezas saqueadas de los objetivos, conocer a otras facciones y descubrir zonas "ocultas" para comprar objetos raros.

Todo lo que sabemos sobre Skull and Bones

"Estamos seguros de que el lanzamiento de Skull and Bones ilusionará a los amantes de la temática piratesca, aunque no podemos negar que actualmente nos genera numerosas dudas: ¿Habrá afectado el turbulento desarrollo a la calidad final del juego?, ¿serán las batallas navales lo suficientemente variadas y entretenidas como para justificar la ausencia de exploración en tierra?, ¿contará de lanzamiento con suficiente cantidad de contenido o este será más bien escaso?, ¿conseguirá mantener una comunidad de jugadores activa tras sus primeros meses de estreno? Desde luego, estaríamos encantados de que el título nos permitiese zambullirnos de lleno en una auténtica aventura pirata con unas batallas navales de primer nivel, aunque por el momento recomendamos ir con cautela y moderar las expectativas para evitar desilusiones", os comentamos en nuestro avance más reciente.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Skull and Bones

Skull and Bones es una aventura en mundo abierto de temática pirata desarrollada por Ubisoft Singapur que comenzó su desarrollo en 2013, primero como una expansión de las batallas navales de Assassin's Creed IV: Black Flag. Con el tiempo se transformó en un MMO y sufrió múltiples cambios de dirección y planteamiento por las influencias que se querían integrar en su gameplay, dado que ha estado en marcha durante una década y en este tiempo hemos visto el auge de diferentes modas: desde la prioridad a la navegación y los combates por turnos a la supervivencia en islas al estilo Rust.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir