Mortal Kombat 1 confirma nuevo tráiler en Opening Night Live de Gamescom

Será uno de los juegos destacados en la gala del 22 de agosto, y se espera un tráiler que hable de los modos de juego y nuevos personajes.
·

Queda aproximadamente un mes para el lanzamiento de Mortal Kombat 1, el 19 de septiembre, y NetherRealm Studios aprovechará la gala Opening Night Live de Gamescom del 22 de agosto a las 20:00 horas en la península española para presentar nuevo tráiler de su juego de lucha.

Geoff Keighley, presentador y organizador de Opening Night Live, ha confirmado que el nuevo Mortal Kombat será uno de los protagonistas del evento y el propio cocreador de la saga, Ed Boon, será el encargado de dar paso a este nuevo vídeo. Si no se trata del tráiler final que de un vistazo en profundidad a la historia, como mínimo nos debería revelar a más personajes de la plantilla o alguno de sus modos, incluyendo el filtrado "invasiones" del que poco se sabe.

PUBLICIDAD

Hace unos días se confirmaron Reptile, Ashrah y Havik como jugables, y Sareena de luchadora kameo. La plantilla en el debut alcanzará los 24 personajes, y durante los próximos meses se sumarán Ermac, Homelander, Omni-Man, Peacemaker, Quan Chi y Takeda Takahashi.

Mortal Kombat 1 en Opening Night Live de Gamescom 2023 el 22 de agosto

Otros juegos confirmados para Opening Night Live

Se sabe que veremos nuevos avances de Assassin's Creed Mirage, Alan Wake 2, Black Myth: Wukong y Crimson Desert, además de Mortal Kombat 1. Keighley ha rebajado las expectativas sobre novedades al hablar de una gala dedicada en especial a actualizar información de juegos conocidos para este otoño y el próximo año. La duración será de algo más de 2 horas e incluirá vídeos de más de 35 juegos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1 es un juego de lucha 2D con combates uno contra uno desarrollado por NetherRealm y Warner Bros. para consolas Xbox Series, Playstation 5, Nintendo Switch y PC. Sin perder la sangre, la violencia, los fatalities y los brutalities de la saga Mortal Kombat, en esta ocasión se busca ofrecer un reinicio y una vuelta a los orígenes usando a Liu Kang, Dios del Fuego, como eje y señor de un nuevo universo creado por su gran poder. Con caras nuevas y viejas glorias del pasado de la saga, la nueva entrega es un punto de partida para el futuro a nivel jugable.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir