Bethesda confirma el tamaño de Starfield en Xbox Series X/S y ordenadores

El videojuego de rol, acción y exploración espacial más ambicioso de los últimos años ocupará 139,84 GB de espacio en PC y 126,1 GB en consolas Xbox. A la venta el 6 de septiembre.
·

Bethesda confirmó ayer mismo que Starfield, su ambicioso videojuego de rol, acción y exploración espacial, ya es gold, lo que se traduce en que está terminado y listo para su estreno a principios del próximo mes de septiembre. Asimismo, la desarrolladora reveló poco tiempo después el espacio que ocupará el videojuego en el almacenamiento de nuestros ordenadores y Xbox Series X/S.

PUBLICIDAD

Tal y como podemos leer en el tweet adjunto, Starfield tendrá un tamaño de 139,84 GB en PC y de 126,1 GB en Xbox Series X/S. Además, os recordamos que todos aquellos que hayan reservado el título podrán predescargarlo en Xbox Series X/S a partir de hoy mismo, mientras que los usuarios de PC (Steam) tendrán que esperar hasta el 30 de agosto.

Todo lo que sabemos sobre Starfield

"Hay quien sigue jugando a Skyrim. A Fallout New Vegas. ¡Incluso a Morrowind! Bethesda Game Studios siempre ha hecho mundos y sistemas inagotables que se disfrutan durante lustros y décadas. Esta vez no ha hecho un mundo, sino un universo en el que protagonizar muchísimas aventuras, guionizadas o imprevistas, explorar el mar de estrellas que nos rodea y en el que, simplemente, vivir. Hay dudas que no se disiparán hasta el despegue, como el resultado de los elementos procedimentales, pero todo apunta a que el 6 de septiembre de 2023 será solo el comienzo: probablemente Starfield se jugará durante muchos, muchos años", concluimos en nuestro completo avance.

Starfield se pondrá a la venta para Xbox Series X/S y ordenadores el próximo 6 de septiembre.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir