Ya puedes jugar a Fallout: New Vegas con reflejos en tiempo real gracias a este mod

Un nuevo mod de Fallout: New Vegas introduce reflejos realistas en el juego de Bethesda sin necesidad de tener un PC de alta gama.
·

Fallout: New Vegas se lanzó hace ya casi 13 años, pero es tan profundo y tan querido por la comunidad de fans de la saga Fallout que su propuesta sigue vigente a día de hoy. En gran parte, el juego de Bethesda y Obsidian Entertainment sigue muy vivo gracias a la comunidad modder, que no para de crear contenido de forma altruista: recientemente os hablamos de Fallout: Nuevo México, un mod con tamaño de expansión, y ahora os traemos otra creación enfocada a mejorar la calidad gráfica del juego.

El modder WallSoGB ha publicado una herramienta que nos permite modificar Fallout: New Vegas para introducir reflejos en tiempo real al mundo del juego. Gracias al mod podremos ver reflejos dinámicos en charcos, espejos, armas metálicas e incluso en las gafas de los atuendos de los personajes. Es algo similar al trazado de rayos, aunque no tiene nada que ver: el autor ha utilizado una textura de reflejos en tiempo real que, además, se puede personalizar a nuestro antojo. Gracias a esto, el mod puede funcionar incluso en los PC más humildes.

¿Merece la pena Fallout: New Vegas?

Fallout: New Vegas es uno de esos juegos fáciles de recomendar. En Vandal podéis leer nuestro análisis, en el que dijimos de él que "la sensación global de New Vegas es que ha conseguido algo que parecía difícil: igualar, y en algunos casos, superar a Fallout 3, aunque con demasiadas reminiscencias de aquel". Además, es un juego muy accesible: suele estar disponible a precio reducido, cuando no directamente forma parte de las promociones de juegos gratis de diferentes tiendas de distribución digital.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout: New Vegas

Portada Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 22/10/2010 · Género: Rol / Acción
Análisis Fallout: New Vegas
Todos los juegos de Fallout

Fallout: New Vegas es un RPG desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la aclamada saga de rol y acción en un mundo abierto postapocalíptico, en esta ocasión ambientada en el área del Mojave y la ciudad de Las Vegas, en una absorbente aventura en la que tenemos que lidiar con varias facciones, tomar decisiones y luchar contra todo tipo de amenazas, en un mundo muy hostil lleno de peligros y personajes peculiares.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir