Destiny 2: La forma final, la temporada 22 y otras novedades se desvelan el 22 de agosto

Bungie realizará una presentación dedicada a su 'looter shooter' el próximo martes donde se desvelarán las claves de la sexta expansión, la incursión rediseñada y más.
·

El próximo martes 22 de agosto conoceremos el futuro de Destiny 2. Bungie emitirá una presentación donde se desvelarán las novedades de la sexta expansión del looter shooter MMO, Destiny 2: La forma final, así como la Temporada 22 de Destiny 2: Eclipse, la incursión rediseñada que se estrenará en las próximas semanas y otras novedades. La compañía también ha publicado un vídeo, insertado a continuación, donde resaltan las reacciones de creadores de contenido a grandes momentos del juego.

El evento se podrá seguir en el canal oficial de Destiny en YouTube y de Bungie en Twitch. Aquellos que lo sigan en la plataforma de Amazon habrá regalos a través de Drops: todos aquellos que vean al menos 30 minutos seguidos podrán obtener un emblema exclusivo. La presentación comenzará a las 18:00 hora peninsular española, y tendrá una duración de aproximadamente 45 minutos. Habrá una mesa redonda posterior con los desarrolladores, así como una previa que comenzará a las 17:00.

PUBLICIDAD

La forma final pondrá fin a la saga de la Luz y la Oscuridad, la historia que Destiny ha contado paulatinamente desde el primer juego de 2014. "La Vanguardia se ha reunido, y míticos héroes de todas las esquinas de la galaxia se han alzado para prestar su coraje contra el conflicto que se aproxima", dice Bungie en la web oficial del evento.

"Juntos, debemos viajar hacia un lugar lleno de nuevas sorpresas y viejos recuerdos, donde el Testigo continúa su implacable corrupción, una promesa de oscuridad eterna si no lo paramos". Y concluyen: "Únete a nosotros mientras nos preparamos para el comienzo de una aventura casi imposible".

Las novedades desveladas hasta el momento

El mismo 22 de agosto llegará a su fin la Temporada de las Profundidades y arrancará la nueva temporada, la penúltima de la expansión actual. Durante las últimas semanas Bungie ha desvelado algunos de los cambios y novedades que se introducirán, entre las que destacan un nuevo mapa para el Crisol, la posibilidad de desbloquear fácilmente aspectos y fragmentos de Estasis, modificaciones en la Atadura, cambios en 14 armaduras exóticas, misiones exóticas en rotación y la ausencia de un incremento en el poder máximo, entre otras cosas.

Destiny 2 está disponible en PC, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: La forma final

Destiny 2: La forma final PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 4/6/2024 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online / Rol
Todos los juegos de Destiny

Destiny 2: La forma final es una expansión del shooter en primera persona desarrollado por Bungie para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Viaja y adéntrate en el corazón del Viajero en la última historia de la saga Luz y Oscuridad, un nuevo contenido para el looter shooter de Bungie con nuevas misiones, armas y armaduras, una nueva incursión, tres nuevas súper y una nueva clase de enemigos, los subyugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir