Marathon, el nuevo shooter de Bungie, ficha al jefe de multijugador de Halo Infinite

Andrew Witts, diseñador jefe del modo multijugador de Halo Infinite, se une a las filas de Bungie tras su marcha de 343i para ser el director de diseño de jugabilidad de Marathon.
·

Andrew Witts, diseñador jefe del modo multijugador de Halo Infinite, acaba de revelar a través de Twitter que próximamente se unirá al equipo de Bungie que está trabajando en estos momentos en Marathon, un nuevo shooter multijugador que supondrá el regreso de una saga muy veterana. Witts será el director de diseño de jugabilidad en Marathon tras abandonar en 343 Industries en marzo del año pasado.

"Todo el mundo ha sido muy acogedor y amable", escribió Witts en su perfil personal.

"Estoy encantado de trabajar con este equipo brillante e increíblemente talentoso", añadió a sus comentarios.

Cabe destacar que, antes de trabajar en la última entrega principal de Halo, Witts trabajó como diseñador de juego sénior en LawBreakers y diseñador de Tom Clancy's Rainbow Six Siege.

Todo lo que sabemos sobre Marathon

"Marathon no solo supone el regreso de una saga que causó sensación durante la época de los 90 entre los jugadores de Mac, sino también el primer proyecto completamente nuevo de Bungie desde hace poco menos de una década. La desarrolladora se ha ganado una buena reputación durante estos últimos años gracias a las excelentes expansiones de contenido de Destiny 2, aunque a decir verdad estábamos deseosos de conocer más sobre su siguiente proyecto. Puede que estemos un tiempo sin recibir nuevos detalles sobre Marathon, más que nada porque sus responsables han insistido en que al desarrollo todavía le queda un largo recorrido, pero lo poco que se ha revelado hasta ahora nos invita a ilusionarnos y a querer conocer mucho más", contamos en nuestro avance.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marathon

Marathon PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Shooter / Acción

Marathon es un shooter multijugador desarrollado por Bungie para PlayStation 5 y PC. Un innovador shooter de extracción PvP de ciencia ficción en primera persona de los creadores de Halo y Destiny, ambientado en el mismo universo que el juego original de 1994, en el que controlaremos a los Runners, mercenarios cibernéticos enviados a explorar una colonia perdida en busca de riqueza y fama.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir