Keith David sucederá a Lance Reddick como el Comandante Zavala en Destiny

El conocido actor estadounisense que intepretó a Julius Little en Saints Row asumirá el papel del Comandante Zavala a partir de la expansión conocida como La Forma Final.
·

Keith David, el veterano actor y actor de doblaje estadounidense, sucederá al fallecido Lance Reddick como la voz del Comandante Zavala en la saga Destiny tal y como la propia Bungie ha anunciado en un comunicado oficial de su blog. Como bien sabréis, Reddick falleció en su domicilio a mediados del pasado mes de marzo a la edad de 60 años, algo que supuso un duro golpe no sólo para el mundo del cine y las series de televisión, sino también para el mundo de los videojuegos.

"La pasión y profesionalidad que Lance aportó al papel durante la última década fue inconfundible y querida por todos", escribió Bungie en una entrada de blog anunciando la noticia. "La icónica voz de Lance nos guió a través de los momentos más intensos de la historia de Destiny y su impacto en nuestros Guardianes, nuestra comunidad y Bungie en su conjunto nunca será olvidado. El Comandante Zavala ha sido fundamental en la historia que hemos estado contando desde el Destiny original, y tenemos planes para continuar su viaje", concluye el comunicado.

PUBLICIDAD

Unas palabras de David sobre su nuevo papel

A partir de la próxima expansión, La Forma Final, Keith David asumirá el papel del Comandante Zavala. Eso sí, Bungie señala que las líneas existentes de Reddick en el juego permanecerán "intactas". Hablando sobre el cambio, Keith David dijo "Me siento honrado de continuar el gran trabajo de Lance Reddick como Zavala. Lance captó maravillosamente el sentido de integridad del personaje. Es mi intención continuar ese trabajo".

David es conocido por su trabajo en la saga Halo, donde interpretó a Inquisidor. David también apareció como Julius Little en Saints Row y Saints Row 2, mientras que en Saints Row 4, se interpretó a sí mismo.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir