Forza Motorsport requerirá conexión permanente a Internet en casi todos sus modos

Para jugar al modo carrera de Forza Motorsport tendremos que estar conectados a Internet, explica su director creativo. No obstante, habrá modos 'offline' como Free Play.
·

La conexión permanente a Internet es un requisito que cada vez más juegos solicitan. El último en confirmar esta característica ha sido Forza Motorsport, la nueva entrega de la saga de simulación de conducción de Turn 10 Studios y Xbox Game Studios. En concreto, ha sido Chris Esaki, director creativo del proyecto, quien ha dejado claro que la mayoría de modos de juego necesitarán estar conectados a los servidores oficiales.

Esaki explica en el último Forza Monthly, una retransmisión mensual en la que se dan novedades de la saga, que aspectos como el modo carrera de Forza Motorsport necesitará tener conexión a Internet porque el progreso se almacena en los servidores del estudio. Eso sí, también aclara que habrá modos como Free Play que sí se podrán jugar sin conexión, aunque no ha especificado ninguno más que el mencionado.

PUBLICIDAD

También habrá modos offline

"El juego ha sido diseñado para ajustarse fácilmente y agregar contenido nuevo con el tiempo, y eso es realmente para garantizar una experiencia justa y segura en cualquier parte del juego", explica el director creativo en la entrevista. "Cualquier progreso en el juego se almacenará en nuestros servidores para respaldar la integridad de la experiencia general del juego. Hay opciones para jugar sin conexión, por lo que cosas como Free Play siempre están disponibles. Pero cualquier progresión requiere una conexión en línea".

Forza Motorsport estará disponible el 10 de octubre en Xbox Series X/S y PC. Aunque se irá actualizando con nuevo contenido, en su lanzamiento llegará con más de 500 automóviles del mundo real, incluidos coches de carreras modernos y más de 100 modelos nuevos de Forza Motorsport, así como con 20 entornos realistas con las ubicaciones más valoradas de los aficionados y múltiples diseños de pista que dominar.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport

Forza Motorsport es un simulador de conducción y coches desarrollado por Turn 10 para Xbox Series y PC. La octava entrega de la saga principal de Forza, se trata de un reinicio y una apuesta a futuro, siendo más realista que sus anteriores secuelas, añadiendo mejoras gráficas y en físicas en vehículos y escenarios, añadiendo ray-tracing, efectos climatológicos avanzados y daño avanzado en los coches.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir