Comparan los gráficos de Forza Motorsport con los de Gran Turismo 7

Esta comparativa entre Forza Motorsport y Gran Turismo 7 pone el foco en las diferencias gráficas (iluminación, modelados, clima...) entre estos dos grandes juegos de conducción.
·

Con la próxima llegada de Forza Motorsport, que se estrena el 10 de octubre en Xbox Series X/S y PC, el youtuber español El Analista de Bits ha querido comparar los gráficos de este nuevo juego de conducción con los de otro gran título del género: Gran Turismo 7. ¿Se nota la diferencia entre el nuevo juego de Xbox y la última entrega de la saga de PS5 y PS4?

Bajo estas líneas podéis ver la comparativa al completo: en ella se ponen frente a frente ambos juegos, aunque cabe señalar que el metraje de Forza Motorsport está extraído de un vídeo de su jugabilidad mientras que el de Gran Turismo 7 sale directamente de una captura del juego. En cualquier caso, es útil para comprobar las diferencias entre aspectos como la iluminación, los modelados de los coches, las condiciones climáticas...

Forza Motorsport, una nueva entrega para fans de la conducción

Forza Motorsport se pondrá a la venta el próximo 10 de octubre sólo en Xbox Series X/S y PC, donde también estará disponible a través de Xbox Game Pass. Llegará con más de 500 automóviles del mundo real, incluidos coches de carreras modernos y más de 100 modelos nuevos de Forza Motorsport, así como con 20 entornos realistas con las ubicaciones más valoradas de los aficionados y múltiples diseños de pista que dominar. Contará con un renovado modo carrera que se ha dejado ver esta semana, aunque tendrá un requisito que ha gustado poco a los fans: al igual que Gran Turismo 7, será necesario estar conectado permanentemente a Internet.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir