MercurySteam, creadores de Metroid Dread, trabajan en dos nuevos proyectos

El estudio de desarrollo español revela en su reciente informe financiero que trabaja en 'dos grandes títulos no anunciados'. Se cree que podrían ser Super Metroid Remake y Metroid 6.
·

MercurySteam, el estudio de desarrollo español responsable de títulos como Castlevania: Lords of Shadow, Metroid: Samus Returns y Metroid Dread, entre otros, trabaja actualmente en dos nuevos proyectos que todavía no han sido anunciados. Según han compartido desde GoNintendo, en el último informe de resultados financieros del año fiscal de MercurySteam se especifica que la desarrolladora está trabajando en "dos grandes títulos no revelados".

No son pocos los usuarios que han especulado con que MercurySteam podría estar trabajando en dos nuevas entregas de la saga Metroid: un remake de Super Metroid y Metroid 6. Estas especulaciones surgen después de que Yoshio Sakamoto, productor de Metroid, confirmase poco tiempo después del estreno de Metroid Dread que este último no suponía el final de la serie. Asimismo, en caso de que Nintendo planee más remakes de Metroid, Super Metroid sería el próximo candidato.

Por si no fuera suficiente, un conocido filtrador reportó a finales de enero de este mismo año que MercurySteam estaba trabajando en un nuevo Metroid. En cualquier caso, insistimos en que la naturaleza de ambos proyectos es, por el momento, completamente desconocida.

¿Qué dijimos en su momento sobre Metroid Dread?

"Metroid Dread es ese Metroid 5 con el que tantos años llevábamos soñando, una fantástica aventura de acción, plataformas y exploración en 2D que ha sabido estar a la altura de la leyenda de su saga. Entre sus grandes aciertos nos encontramos con unos controles exquisitos, una jugabilidad pulida hasta sus últimas consecuencias, unos jefes intensos y espectaculares, una dificultad bien equilibrada, buenos puzles para conseguir secretos y un diseño de niveles muy cuidado, por no hablar de un apartado audiovisual absorbente y capaz de regalarnos secuencias tremendamente espectaculares", concluimos en nuestro análisis. Recordad que tenéis a mano nuestra completa guía.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir