Un fan de Zelda: The Wind Waker descubre un 'easter egg' relacionado con una estatua

La Fuente de la doncella de The Legend of Zelda: The Wind Waker parece dormirse aleatoriamente en algunos momentos del día, un pequeño detalle en el que muy pocos habían reparado hasta ahora.
·

The Legend of Zelda es una saga que, desde siempre, se ha caracterizado por esconder en sus títulos multitud de secretos y pequeños huevos de pascua o easter egg que la comunidad descubre con el paso de los años. Hoy le ha tocado el turno a The Legend of Zelda: The Wind Waker, concretamente a la versión remasterizada que debutó allá por 2013 en exclusiva para Nintendo Wii U, ya que un usuario conocido en los foros de Reddit como Oramni ha descubierto un detalle muy curioso relacionado con las animaciones de una estatua conocida como la Fuente de la doncella.

[WW] Did you know that the statues you can get from the gorons in Wind Waker will start almost falling asleep after a while?
by u/Oramni in zelda

Tal y como podéis ver en el vídeo adjunto, la estatua que representa a una mujer sosteniendo un jarro de agua en su cabeza y que se encuentra al lado de Link empieza a cabecear sin ninguna razón aparente. Parece ser que la estatua tiene vida propia y que, en ese momento, se está quedando dormida, aunque a día de hoy todavía no tenemos una explicación oficial.

¿Merece la pena jugar a The Wind Waker HD?

"Mejorar las texturas, hacer todavía más vivos los colores e introducir un nuevo motor de iluminación consigue que el salto visual sea notable y evidente sin tener que rediseñar desde cero todo el videojuego. Luego están las mejoras jugables: son sutiles y no alteran la esencia del original en ningún aspecto hasta tal punto que uno en ocasiones necesita poner al lado el de GameCube para asegurarse de si algo ha cambiado o no porque se percibe natural, muy bien integrado, pero de algún modo mejor", concluimos en nuestro completo análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir