Borderlands 3 supera la barrera de las 18 millones de copias vendidas en todo el mundo

Take-Two Interactive revela que la tercera entrega numerada de Borderlands ya ha vendido más de 18 millones de unidades desde que se estrenó en septiembre de 2019.
·

Take-Two Interactive, la empresa matriz de 2K Games, ha revelado en su reciente informe trimestral de resultados financieros que Borderlands 3, el shooter en primera persona desarrollado por Gearbox Software que ofrece una preciosa estética cel-shading y un sentido del humor gamberro, ya ha vendido más de 18 millones de unidades en todo el mundo desde que se puso a la venta a mediados de septiembre de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y ordenadores. En esta cifra que os destacamos se incluyen las ventas de todas las plataformas en las que está disponible el videojuego.

Cabe recordar que la compañía reportó a principios de febrero del año pasado que Borderlands 3 ya había vendido más de 15 millones de copias a nivel internacional, lo que implica que ha conseguido vender más de 3 millones de copias desde ese momento hasta el último reporte financiero. Asimismo, Borderlands 3 sigue ostentando la corona de ser el juego de 2K Games que más rápido ha vendido hasta la fecha, aunque Borderlands 2 sigue siendo el juego más vendido de la saga con 27 millones de unidades vendidas; la serie en conjunto acumula 81 millones de ventas.

¿Merece la pena Borderlands 3?

"Borderlands 3 es justo lo que esperábamos de él. Un más y mejor de manual que pule y eleva la saga a un nuevo nivel, potenciando las virtudes de sus dos primeras entregas y solucionando los pocos defectos que tenían. Así pues, tenemos unos tiroteos magníficos, un diseño de misiones excelente, un arsenal inmenso y muy jugoso, un mundo enorme y variado, personajes con muchísimo carisma, una aventura divertidísima y bien equilibrada tanto en solitario como en compañía, una cantidad de contenidos para tenernos entretenidos durante decenas de horas y un apartado audiovisual de lujo", concluimos en su momento en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir