Devolver Digital anuncia el retraso de múltiples juegos a 2024

Anger Foot, Pepper Grinder, The Plucky Squire, Stick it to the Stickman y Skate Story no llegarán este año tal y como estaba previsto.
·

Devolver Digital ha anunciado durante su presentación digital Devolver Delayed las fechas de varios de los juegos que publicarán en un futuro. El vídeo incluye un breve vistazo a muchos de estos títulos pero también hay una mala noticia: hay juegos muy esperados que no cumplirán su fecha de 2023 y pasan a 2024.

En concreto, se retrasan al próximo año y sin fecha clara Anger Foot, Pepper Grinder, The Plucky Squire, Stick it to the Stickman y Skate Story.

PUBLICIDAD

The Plucky Squire es una de las aventuras más prometedoras de la editora. El juego de All Possible Futures nos muestra un mundo que combina gráficos y gameplay en 2D y 3D con puzles, acción y otros desafíos. Stick it to the Stickman es un roguelike beat ’em up de Free Lives, Pepper Grinder un plataformas de acción de Ahr Ech, Anger Foot un juego de acción en primera persona de Free Lives y Skate Story una aventura de skate desarrollada por Sam Eng.

Retrasos en juegos de Devolver Digital a 2024

Los juegos que mantienen su fecha de 2023

El evento digital también incluye juegos que, por el momento, siguen previstos para este año. Son The Talos Principle 2, Gunbrella, KarmaZoo, Wizard with a Gun y The Cosmic Wheel Sisterhood de los españoles Deconstructeam. The Talos Principle 2 es la secuela del recordado juego de puzles de Croteam que destacó por su historia filosófica y sus ingeniosos retos; podremos esperar entornos más variados, nuevas mecánicas y muchas sorpresas en un argumento con preguntas sobre la naturaleza del cosmos.

Retrasos en juegos de Devolver Digital a 2024
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Deportes / Aventura Gráfica
The Plucky Squire PS5 PC Switch Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Plataformas
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Shooter / Acción
Lanzamiento: 31/12/2024 · Género: Acción
Pepper Grinder PC Switch
Lanzamiento: 28/3/2024 · Género: Plataformas
Análisis Pepper Grinder
Todos los juegos de Stickman

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir