Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes se retrasa hasta 2024

Rabbit & Bear Studios y la editora 505 Games han anunciado el retraso del sucesor espiritual de Suikoden, que llegará en el segundo trimestre de 2024.
·

Rabbit & Bear Studios, los desarrolladores de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, han anunciado a través de una actualización en Kickstarter que el sucesor espiritual de Suikoden se retrasa de 2023 hasta el segundo trimestre de 2024 (saldrá entre abril y junio del año que viene). El JRPG sigue planeado para las mismas plataformas: PC, PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

"Para ofrecer un juego que tantos aficionados han apoyado, anunciamos la fecha de lanzamiento revisada de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, con el juego ahora planeado para el segundo trimestre del 2024", se lee en el comunicado. "La decisión ha sido tomada para asegurar la mejor historia posible y para recompensar a la legión de mecenas con la mejor experiencia de juego posible". En la plataforma de micromecenazgo han publicado un vídeo con gameplay preliminar en japonés que otros usuarios han subido a YouTube:

PUBLICIDAD

El estudio está ultimando los planes para la distribución de las ediciones físicas. Los mecenas recibirán en agosto un correo electrónico donde tendrán que elegir para qué plataforma quieren su edición física y el método de envío, momento en el que se hará el cobro. Quienes hayan financiado el proyecto solicitando una edición digital recibirán el cuestionario sobre la plataforma elegida más adelante.

Así crecen en Hundred Heroes los protagonistas de Eiyuden Chronicle Rising

Asimismo, Junko Kawano, ilustrador de personajes de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, ha desvelado los diseños del trío protagonista de Eiyuden Chronicle Rising en el próximo JRPG. "Isha ahora es un poco más aventura y lleva equipamiento ligero, y CJ ha crecido un poco, quizá. Al menos eso es lo que intenté al diseñarlos", dice el artista. "Garoo ya es un adulto maduro, así que solo cambié su diseño un poco".

Los personajes de Eiyuden Chronicle Rising en Hundred Heroes

Los desarrolladores aseguran que en el Tokyo Game Show 2023, que se celebra del 14 al 16 de septiembre, darán nueva información sobre Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, que saldrá en ordenadores y las consolas actuales tras financiarse en Kickstarter en julio de 2020 con más de tres millones de euros. La editora 505 Games será la encargada de publicarlo.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes es un JRPG desarrollado por Rabbit and Bear Studios y publicado por 505 Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Nacido como un sucesor espiritual de la mítica saga Suikoden de Konami, este juego de rol nos permite controlar a más 100 personajes, con un tradicional combate por turnos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir