El Tokyo Game Show de este año será 'el más grande' hasta la fecha

La compañía organizadora de Tokyo Game Show 2023 comenta que, gracias a la buena recepción que tuvo la edición del año pasado, la de este año será todavía más completa y contará con muchas compañías.
·

Computer Entertainment Supplier's Association, la organizadora de Tokyo Game Show 2023, promete que la feria de este año será la más grande hasta la fecha. Según han reportado desde VGC, por primera vez en cuatro años se utilizará la totalidad del espacio del Makuhari Messe, el recinto tradicional de Tokyo Game Show; el año pasado sólo se usó una parte del lugar debido a las preocupaciones por el coronavirus.

Tokyo Game Show 2023

"A pesar de estas restricciones, el recinto se llenó de expositores y aficionados a los juegos que esperaban la celebración real del salón, y la ilusión y el entusiasmo volvieron a Makuhari Messe", ha declarado la CESA. "La alta valoración de la feria tanto por parte de los expositores como de los visitantes nos hizo darnos cuenta una vez más de la gran demanda y la importancia de celebrar una feria de verdad en cualquier circunstancia", continúa su comunicado de prensa.

PUBLICIDAD

Hace apenas unas horas también se han confirmado las compañías que asistirán al evento, entre las que podemos encontrar algunos editores y estudios japoneses de renombre como Konami, Square Enix, Capcom, Bandai Namco, Koei Tecmo, Sega o Atlus, entre otros.

Los eventos confirmados del Tokyo Game Show 2023

A continuación encontraréis un listado de los eventos principales de Tokyo Game Show 2023 junto a una breve descripción:

  • Recinto físico - Se crean nuevas zonas para responder a la expansión de la industria del videojuego. Por primera vez en cuatro años, se renuevan las zonas familiares y de cosplay. También se renuevan los escenarios para ofrecer un entretenimiento más ameno.
  • Recinto virtual - El recinto virtual "Tokyo Game Show VR" apareció por primera vez en 2021. En este tercer año, los visitantes pueden acceder al recinto mediante smartphones, además de HMD y PC. El mundo evoluciona y se potencia.
  • Online - Tokyo Game Show vuelve a ofrecer programas online este año. Echa un vistazo a los expositores a través de los programas oficiales de streaming, y juega a versiones de prueba de juegos indie y títulos de renombre en el sitio especial de Steam.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir