505 Games publicará Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, sucesor espiritual de Suikoden

La editora será la encargada de lanzar en 2022 este proyecto en el que trabaja parte del equipo original de Suikoden, incluyendo Yoshitaka Murayama y Junko Kawano.
·

505 Games ha anunciado que publicará Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, el sucesor espiritual de Suikoden desarrollado por Rabbit & Bear Studios donde participa parte del equipo original: Yoshitaka Murayama -Suikoden 1 y 2-, Junko Kawano -Suikoden 1 y 4- además de Osamu Komuta y Junichi Murakami, con banda sonora se encuentra Motoi Sakuraba -Super Smash Bros. Ultimate, Dark Souls, Tales of Xillia y más-. Está previsto para 2022 en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC, con una posible versión en Nintendo Switch o su sucesora. "Hemos soñado con desarrollar un juego para los fans del género durante muchos años que también celebre todo lo que amamos y hemos aprendido como diseñadores", dice Murayama con el anuncio del acuerdo. "Nuestro equipo espera trabajar con 505 Games para llevar Eiyuden Chronicle a tantos fans del mundo como sea posible".

Eiyuden Chronicle es descrito como un homenaje a los RPG clásicos a la vez que una aventura moderna que presenta cientos de personajes profundos. "Dado su éxito e historial con juegos como Bloodstained y Death Stranding, y con las fuertes relaciones que tenemos con su gente, creemos que tenemos el socio perfecto en 505 Games". Rabbit & Bear Studios mantendrá todo el control creativo y los derechos del juego.

A continuación podéis ver un vídeo del anuncio que confirma la editora, con selección de subtítulos en español.

PUBLICIDAD

Un éxito en Kickstarter

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes se financió con una campaña colectiva en Kickstarter y con gran éxito. En apenas dos horas había alcanzado su objetivo y desbloqueó las versiones de consola muy pronto. Se convirtió en el videojuego que más recaudó en Kickstarter durante 2020, 4,5 millones de dólares, convirtiéndose en el tercer juego con más recaudación en la historia de la plataforma, toda una demostración del interés por la mítica saga original de Konami.

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes publicado por 505 Games
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes es un JRPG desarrollado por Rabbit and Bear Studios y publicado por 505 Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Nacido como un sucesor espiritual de la mítica saga Suikoden de Konami, este juego de rol nos permite controlar a más 100 personajes, con un tradicional combate por turnos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir