Lady Dimitrescu de Resident Evil 8 interpreta a una villana de Baldurs Gate 3

Maggie Robertson (Resident Evil Village, God of War Ragnarök) interpretará a una de las antagonistas principales del juego de rol junto a J.K. Simmons y Jason Isaacs.
·

De hacer captura de movimiento para el shooter gratuito Rogue Company a convertirse en una de las actrices más reconocidas del sector del videojuego. Larian Studios ha publicado un vídeo sobre la tercera y última antagonista de la historia principal de Baldur's Gate 3, Orin la Roja, quien está interpretada por Maggie Robertson, la actriz (en algunos proyectos de movimiento, en otros, como este, también la voz) que dio vida a Lady Dimitrescu en Resident Evil 8: Village y a la berserker Skjóthendi la Certera en God of War: Ragnarok.

El estudio belga explica que Orin es una "practicante del arte de infligir daño y una maestra del asesinato". "Orin ha matado durante muchos años, pero aún no ha sido atrapada gracias en parte a sus habilidades de cambiaformas, que le permiten adoptar la apariencia de cualquiera; quizá incluso alguien de tu campamento", sugiere Larian en un comunicado de prensa. Robertson califica a la villana como "volátil": "Nunca sabes cuándo va a estallar, nunca sabes qué forma va a adoptar, es increíblemente complicada".

La actriz comparte el tridente de villanos principales con J.K. Simmons (Whiplash, Spider-Man), quien interpreta al General Ketheric Thorn; y con Jason Isaacs (Harry Potter, El patriota), quien da vida a Lord Enver Gortash. Robertson dice que fue un "honor" haber participado en escenas con los dos actores británicos. "[...] fue muy inspirador y emocionante ver su trabajo en este juego y experimentar cómo nuestros personajes se unen en las escenas que compartimos para crear este impío y malvado triunvirato".

Los villanos de Baldur's Gate 3

Respondemos todas las dudas sobre Baldur's Gate 3

Baldur's Gate 3 estará disponible el 3 de agosto para PC y macOS el 3 de agosto a través de Steam, GOG y GeForce Now. El 6 de septiembre se publicará para PlayStation 5. Aunque no hay fecha de lanzamiento, el equipo está trabajando también en las versiones para Xbox Series X y Xbox Series S. En este artículo respondemos todas las dudas que podáis tener del juego, como si es necesario jugar a sus predecesores, las ediciones en las que estará disponible, la duración y mucho más.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Baldur's Gate 3

Baldur's Gate 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol Baldur's Gate. Considerada como una de las series más influyentes de la historia, en esta ocasión, los encargados de darle vida son los desarrolladores de Larian Studios, creadores de Divinity, prometiendo gran fidelidad a los manuales de Dragones y Mazmorras en su quinta edición, así como a la serie que dio origen a al rol occidental más puro en los videojuegos .

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir