Un fan recrea en Zelda: Tears of the Kingdom la invasión extraterrestre de Majora's Mask

El usuario Katasan84 de Reddit ha compartido una impresionante creación con la Ultramano que recuerda a los alienígenas que abducían vacas en una mítica misión del título de Nintendo 64.
·

La última creación de la comunidad de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es tan surrealista como la propia misión en la que se inspira. Casi todos los que hayan jugado al mítico y extraño The Legend of Zelda: Majora's Mask recordarán una peculiar misión en el rancho Romani que involucraba a unos extraterrestres abduciendo vacas, pues bien, al usuario Katasan84 de Reddit se le ha ocurrido la increíble idea de reproducir en el nuevo juego de la saga una especie de nave alienígena usando la habilidad de la Ultramano, y el resultado es francamente asombroso.

if u know, u know
by u/Katasan84 in tearsofthekingdom

Los extraterrestres de Majora's Mask llegan a Tears of the Kingdom

Hace un par de días el usuario Katasan84 de Reddit compartía en los foros de dicho portal un breve clip de solo 6 segundos de duración bajo el título "If u know, u know". En este clip podemos ver a Link (vistiendo muy apropiadamente la máscara de Majora) mientras sobre su cabeza sobrevuela el lugar una asombrosa estructura con forma de platillo volante que da vueltas y emite un potente haz de luz hacia el suelo. Para poner la guinda, además, el vídeo está acompañado por una música que resultará de lo más familiar para los jugadores que disfrutasen en su época de Majora's Mask.

PUBLICIDAD

Naturalmente, el vídeo de Katasan84 es un homenaje al título originario de Nintendo 64 y a una de las misiones más bizarras que Nintendo ha ideado nunca en la saga; aquella en la que Link debía acudir al rancho Romani en la noche del primer día para espantar a unos seres misteriosos.

Si bien, en la obra original estos alienígenas (que son nombrados como "Ellos") no tienen una nave como tal, ya que descienden de una esfera luminosa en el cielo de la noche, la creación de Katasan84 es sorprendente por su parecido con la imagen de un platillo volante que tanto ha calado en la cultura popular.

Incluso aunque esta creación no estuviese inspirada en la mencionada misión del juego del año 2000, no deja de ser fascinante por sí sola. De hecho, después de que la comunidad de Reddit haya quedado anonadada ante el ingenio de su creador, este no ha tardado en compartir un tutorial explicando los pasos que hay que seguir para poder elaborar la nave mostrada en el vídeo por uno mismo.

Someone asked for a tutorial of my UFO build. Here you go!
by u/Katasan84 in tearsofthekingdom

La clave para ensamblar este curioso vehículo está en unir varias piezas de rejilla entre sí formando un octágono, acoplarle ventiladores en la parte inferior y crear una estructura central elevada en la que irán enganchados dos espejos, los cuales se encargan de emitir el característico haz de luz hacia el suelo gracias a la luz ambiente que hay en Hyrule. Sin duda, una construcción de lo más singular que ha traído muchos recuerdos entre los aficionados a Majora's Mask y sigue demostrando el potencial cuasi infinito de las mecánicas de Tears of the Kingdom.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Si aún estás recorriendo Hyrule, no dudes en visitar nuestra guía completa con todo lo que necesitas saber para salvar el reino. Y si quieres, recuerda que puedes leer nuestro análisis de esta obra maestra.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el nuevo videojuego para Nintendo Switch de la saga de juegos de The Legend of Zelda, secuela directa de Breath of the Wild. Protagonizada por Link, y con una jugabilidad basada en la acción y el rol en mundo abierto, esta aventura nos devuelve a Hyrule con una búsqueda de la Princesa Zelda que cuenta con mecánicas de fusión de objetos y armas más avanzadas, nuevas zonas por explorar en los cielos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir