Air Twister, lo último de Yu Suzuki, llegará a consolas y PC el 10 de noviembre

El creador de Shenmue lanzará su juego de Apple Arcade en más sistemas, con edición física en PlayStation 5 y Nintendo Switch.
·

ININ Games anunció en los últimos días que Air Twister llegaría el 10 de noviembre a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC tras su paso por Apple Arcade. Meridiem Games ha confirmado ediciones físicas en Nintendo Switch y PS5 en España.

"Alza el vuelo con Air Twister, el nuevo shooter sobre raíles del legendario desarrollador de títulos arcade Yu Suzuki", dice su descripción. Se trata del nuevo juego del creador de Shenmue y multitud de clásicos de Sega. "Asume el papel de la Princesa Arch y ayuda a defender su planeta natal, AIR, de la invasión a gran escala de Vanguard. En este título, que recuerda a la exitosa saga Space Harrier, también de Suzuki, te toparás con un enorme repertorio de variopintos enemigos con diseños creativos y jefes de cuidado. Pero no temas, porque tu montura alada y tu ballesta de misiles buscadores no te fallarán".

PUBLICIDAD

Podremos explorar diversos tipos de potenciadores de armas y movimientos especiales que puedes desbloquear tras cada finalización, o probar los diferentes modos de juego, como el modo Turbo o el Boss Rush. "Mientras surcas los cielos de los diversos mundos maravillosamente diseñados, te acompañará una cautivadora banda sonora de ópera rock compuesta por el prestigioso artista holandés Valensia".

Air Twister anunciado para consolas y PC, con edición física en PS5 y Switch

Características

  • Sorpresas: 12 artísticas fases con nuevas experiencias exclusivas cada vez que juegas. Embárcate en una fantástica aventura que te hará sentir como Alicia al caer por la madriguera de conejo.
  • Enemigos y habilidades: más de 20 criaturas de Vanguard y 10 jefes únicos para poner a prueba tus habilidades, así como controles sencillos para que disfrutes de una experiencia de juego divertida y sencilla.
  • Música épica: una épica banda sonora de Valensia, el compositor holandés famoso desde hace más de 3 décadas por mantener vivo el legado de ópera rock de los grandes éxitos de Queen.
  • Juega una y otra vez: desbloquea juegos de desafío en el mapa Aventura con distintos modos, como Arcade, Turbo, Boss Rush y más, para disfrutar de su alta rejugabilidad.
  • Para quienes quieren más: muchos minijuegos fantásticos con elementos sorprendentes.
Air Twister anunciado para consolas y PC, con edición física en PS5 y Switch
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Air Twister

Portada Air Twister
Air Twister PS5 iPhone Xbox Series X/S PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 10/11/2023 · Género: Acción
Análisis Air Twister

Air Twister es un shooter sobre raíles desarrollado por Ys Net y publicado por ININ para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. El mítico Yu Suzuki vuelve con un nuevo juego de acción, en esta ocasión inspirado en una de sus primeras creaciones, Space Harrier de SEGA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir