Air Twister es lo nuevo del creador de Shenmue para Apple Arcade

Yu Suzuki sorprende con una especie de Space Harrier 3D para el servicio de suscripción de Apple, que contará con temas del compositor Valensia.
·

YS Net, el estudio de Yu Suzuki, ha anunciado su nuevo juego... Pero no es ese Shenmue IV que muchos fans están esperando. Se trata de Air Twister, un shoot ’em up 3D de fantasía para el servicio de suscripción Apple Arcade que estará disponible el 24 de junio. Os mostramos su primer tráiler e imágenes.

"Vuela por el cielo luchando contra los invasores en este juego de fantasía y disparos sin fin completamente nuevo del legendario creador de juegos Yu Suzuki", dice su descripción. "Los jugadores asumirán el papel de la princesa Arch luchando contra extraños enemigos para salvar su planeta de la destrucción". El juego nos mostrará lluvias de flechas que buscan a los enemigos en bellos escenarios y todo con un control sencillo pensado para pantalla táctil, aunque también es compatible con mandos.

PUBLICIDAD

Ofrece 12 fases con 20 tipos de criaturas y 10 jefes únicos, potenciadores y nuevos niveles desbloqueables. Un tablón de puntuaciones online nos permite comparar nuestro rendimiento con el resto del mundo.

Air Twister de Yu Suzuki para Apple Arcade

¿Un Space Harrier modernizado?

Las primeras reacciones no se han hecho esperar, y es que recuerda al tipo de arcades de Yu Suzuki en los 80 y 90, y en concreto a una especie de Space Harrier con cisnes, controlando a Zero Suit Samus en un mundo con gráficos saturados muy característicos de Dreamcast o juegos de principios de los 2000.

Air Twister de Yu Suzuki para Apple Arcade

El compositor neerlandés Valensia (Aldous Byron Valensia Clarkson), ha participado con 19 canciones originales para la banda sonora. Suzuki ha asegurado que es fan desde hace tiempo del creador de temas como Gaia, así que podemos esperar una música con influencias de Freddie Mercury, John Lennon o Kate Bush.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Air Twister

Portada Air Twister
Air Twister PS5 iPhone Xbox Series X/S PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 10/11/2023 · Género: Acción
Análisis Air Twister

Air Twister es un shooter sobre raíles desarrollado por Ys Net y publicado por ININ para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. El mítico Yu Suzuki vuelve con un nuevo juego de acción, en esta ocasión inspirado en una de sus primeras creaciones, Space Harrier de SEGA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir