La versión física de Metal Gear Solid: Master Collection en Switch requiere de una descarga

El cartucho de la edición para Switch incluirá 2,4 GB de datos y será necesario descargar 21,1 GB para tener los juegos, además de 30 GB extra para 'vídeos adicionales'.
·

Konami anunció durante la celebración del último Nintendo Direct que Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1, el recopilatorio que incluirá Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y las entregas de MSX, también llegará a Nintendo Switch el próximo 24 de octubre a un precio de 59,99 euros, el mismo que en el resto de plataformas en las que se lanzará el título. Sin embargo, como algunos se temían, la edición en formato físico para la consola híbrida de Nintendo requerirá de una gran descarga de datos adicional a través de Internet.

Según podemos leer en la página web oficial del videojuego, para disfrutar de todo el contenido disponible en la versión física de Nintendo Switch será necesario descargar algunos datos adicionales de manera completamente gratuita.

Como decíamos, será necesaria una conexión a Internet para poder descargar la información restante; la tarjeta de juego sólo incluirá 2,4 GB y se tendrán que descargar 24,1 GB y más de 30 GB para "vídeos adicionales", aunque este dato podría varias de cara al lanzamiento. Konami recuerda que es imprescindible con una tarjeta microSD con suficiente espacio de almacenamiento libre.

¿Qué contenidos incluye el Volumen 1?

A continuación enumeramos los contenidos de cada título:

  • Metal Gear Solid: Incluye VR Missions/Special Missions, Metal Gear, Metal Gear 2: Solid Snake y Screenplay Book / Master Book
  • Metal Gear Solid 2: Versión HD Collection; incluye Screenplay Book / Master Book
  • Metal Gear Solid 3: Versión HD Collection; incluye Screenplay Book / Master Book
  • Bonus Content (al comprar el paquete): Metal Gear versión PC/NES, Snake's Revenge, las novelas gráficas digitales de Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2, y la banda sonora digital
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1

Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 es una colección remasterizada que incluye tres Metal Gear Solid, episodios clásicos y contenido extra de esta emblemática saga del director Hideo Kojima para Konami. Son juegos de acción y sigilo que sentaron las bases del género por sus innovaciones, tramas que combinan política con fantasía y personajes memorables. Al ser el primer volumen, se espera que en un futuro llegue el Vol. 2 con más juegos de esta serie.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir