Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 en PC no es compatible con teclado y ratón

Konami anuncia a través de la ficha del recopilatorio en Steam que se requiere de un mando para poder disfrutar de los juegos, ya que no es compatible con teclado y ratón. A la venta el 24 de octubre.
·

Konami anunció ayer que Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1, el recopilatorio que incluirá Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y las entregas de MSX, se lanzará al mercado el próximo 24 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC a través de Steam. En lo que se refiere a la versión para PC, la compañía japonesa ha anunciado que esta sólo se podrá jugar con mando, por lo que no tendrá soporte para teclado y ratón.

Konami estrenó -y retiró posteriormente a los pocos minutos- la ficha oficial del videojuego en la plataforma de Valve. En esta página, se podía leer el siguiente mensaje: "Aviso: Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 requiere un mando para poder jugar. No se puede jugar con teclado y ratón".

Por tanto, a no ser que la comunidad de modders se ponga manos a la obra con una modificación que añada a los títulos compatibilidad con teclado y ratón, los usuarios de PC se verán obligados a usar un mando para disfrutarlos.

¿Qué contenidos incluye el Volumen 1?

A continuación enumeramos los contenidos de cada título:

  • Metal Gear Solid: Incluye VR Missions/Special Missions, Metal Gear, Metal Gear 2: Solid Snake y Screenplay Book / Master Book
  • Metal Gear Solid 2: Versión HD Collection; incluye Screenplay Book / Master Book
  • Metal Gear Solid 3: Versión HD Collection; incluye Screenplay Book / Master Book
  • Bonus Content (al comprar el paquete): Metal Gear versión PC/NES, Snake's Revenge, las novelas gráficas digitales de Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2, y la banda sonora digital
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1

Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 es una colección remasterizada que incluye tres Metal Gear Solid, episodios clásicos y contenido extra de esta emblemática saga del director Hideo Kojima para Konami. Son juegos de acción y sigilo que sentaron las bases del género por sus innovaciones, tramas que combinan política con fantasía y personajes memorables. Al ser el primer volumen, se espera que en un futuro llegue el Vol. 2 con más juegos de esta serie.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir