Human: Fall Flat - Dream Collection se lanzará en formato físico el 18 de agosto

El exitoso juego de plataformas y físicas tendrá distribución en España para Nintendo Switch, PlayStation 5 y PS4 este verano.
·

Human: Fall Flat, el exitoso juego indie con más de 40 millones de copias vendidas, contará con una edición física en España para Nintendo Switch, PlayStation 5 y PlayStation 4. Human: Fall Flat - Dream Collection que distribuye Meridiem Games estará disponible el 18 de agosto y ya se puede reservar.

El título es un plataformas basado en física y ambientado en paisajes flotantes y oníricos. En cada nivel visitarás un nuevo sitio: mansiones, castillos, ruinas aztecas, montañas nevadas, lúgubres paisajes nocturnos y complejos industriales. Cada nivel tiene varias rutas y los puzles recompensan la exploración y el ingenio.

PUBLICIDAD

Human: Fall Flat se puede jugar solo o en línea con hasta 8 jugadores. Además, los niveles gratuitos periódicos ayudan a que la diversión no tenga fin y Dream Collection incluye 23 niveles.

Human: Fall Flat - Dream Collection en físico para Switch y PlayStation en España

Características

  • Más humanos, más caos: ¿Necesitas ayuda para llevar esa roca a una catapulta o para romper el muro? El multijugador en línea para hasta 8 jugadores transforma la forma de jugar a Human: Fall Flat.
  • Rompecabezas a la perfección: los rompecabezas aumentan lentamente en complejidad, lo que permite una progresión perfecta y una exploración gratificante.
  • Una comunidad dinámica: Los streamers y youtubers eligen Human: Fall Flat por la diversión que ofrece. Los fans han visto sus vídeos más de 600 millones de veces.
  • Lienzo en blanco: Personaliza a tu humano con atuendos como obrero, cocinero, paracaidista, minero, astronauta, ninja... Elige la cabeza, la parte superior y la inferior del cuerpo, y ponle color.
  • Cuenta con retroalimentación háptica en la versión de PlayStation 5.
  • 14 niveles completamente nuevos se han lanzado desde el lanzamiento del juego, todos están incluidos en Human: Fall Flat Dream Collection: Dark, Steam, Ice, Thermal, Factory, Golf, City, Forest, Laboratory, Lumber, Redrock, Tower, Miniature y Copper World. Y aún hay más en el horizonte. ¿Qué podría tener reservado el próximo paisaje onírico?
  • Textos en castellano, inglés, francés, alemán, japonés, coreano, ruso y chino simplificado.
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Human: Fall Flat

Portada Human: Fall Flat
Human: Fall Flat PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 9/5/2017 · Género: Aventura
Análisis Human: Fall Flat
Todos los juegos de Human Fall Flat
Human: Fall Flat se trata de un juego de puzles en tercera persona basado en el uso de la física y en el que el desarrollo no lineal será esencial para desarrollar su aspecto de elecciones esenciales para el jugador. El título nos pone en el papel de Bob, quien debe moverse por una serie de escenarios oníricos buscando una salida, mientras que, para complicar más la jugabilidad, el jugador tendrá que controlar cada extremidad de forma independiente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir