Fight'N Rage tendrá versiones en PS5 y Xbox Series el 1 de marzo con soporte para 120 fps

La actualización será gratuita para jugadores con la versión de PS4 o Xbox One, e incluye todas las actualizaciones lanzadas hasta el momento.
·

BlitWorks Games ha anunciado que el beat'em up Fight’N Rage llegará a PS5 y Xbox Series X|S el 1 de marzo en con soporte para 120 fps en pantallas compatibles. Fight'N Rage es un juego de lucha 2D de estilo retro desarrollado por el estudio con un único desarrollador -Sebastián García, con sede en Uruguai- que forma Seba Games Dev, más la colaboración del compositor Gonzalo Varela. La actualización es gratuita para usuarios del juego en PS4 y Xbox One.

Estas versiones incluyen todas las actualizaciones lanzadas hasta el momento -modos de juego, desbloqueables- y convierte al título en la versión definitiva. Se inspira en la edad dorada del género, las recreativas de los 90, y rinde homenaje a clásicos como Streets of Rage, Cadillacs and Dinosaurs o Final Fight, entre muchos otros. Permite jugar en solitario o en cooperativo local con hasta 3 jugadores, combinar habilidades y tácticas para lanzar a los enemigos, o luchar uno contra uno frente a otros jugadores u oponentes controlados por la IA.

PUBLICIDAD

La historia nos habla de un futuro lejano en el que la Tierra está devastada por mutantes, los cuales han tomado el control tras una gran catástrofe a nivel mundial conocida como "el gran pulso", un pulso electromagnético a escala global que puso fin a toda la tecnología electrónica en el planeta. Ahora, los humanos están esclavizados por mutantes, liderados a su vez por "El Líder" en un mundo donde reina la "ley de la selva". Pero no todo está perdido... dos humanos y un mutante rebelde tienen las agallas para enfrentarse al régimen establecido y acabar con esta locura.

Fight'N Rage versión PS5 y Xbox Series el 1 de marzo con modo 120 fps

Uno de los mejores beat 'em up de los últimos años

"Fight'N Rage es el mejor beat 'em up desde Dragon's Crown, y anteriormente desde Guardian Heroes. Es una verdadera barbaridad llena de detalles que seguro que le ha costado algún sacrificio que otro al autor, y que merece ser mucho más conocido por los aficionados al género. Una de las sorpresas del año que nos dejan esperando ver que más juegos puede hacer este creador uruguayo", contamos en el análisis.

Fight'N Rage versión PS5 y Xbox Series el 1 de marzo con modo 120 fps
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fight'N Rage

Portada Fight'N Rage
Fight'N Rage PC Switch Xbox One PS4 PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 19/9/2017 · Género: Acción
Análisis Fight'N Rage
Requisitos Fight'N Rage
Fight'N Rage nace como beat'em up en 2D con mecánicas clásicas y muy habituales en el género. Se basa en los controles, aspectos visuales y elementos de los videojuegos de los años 90, añadiendo por el camino más de 20 personajes diferentes con sus propias habilidades, numerosas vías y recorridos variados y enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir