Lara Croft and the Guardian of Light y Temple of Osiris confirman su fecha en Switch

Lara Croft and the Guardian of Light y Lara Croft and the Temple of Osiris llegarán el 29 de junio a la Nintendo eShop como parte de un pack llamado The Lara Croft Collection que costará 25 euros.
·

Las versiones para Nintendo Switch de Lara Croft and the Guardian of Light y Lara Croft and the Temple of Osiris, los dos spin-off de la saga Tomb Raider desarrollados por Crystal Dynamics y publicados por Square Enix, se lanzará el próximo 29 de junio. Ambos ports, que llegarán a la Nintendo eShop por 19,99 euros como parte de un pack llamado The Lara Croft Collection, fueron anunciados por la propia Nintendo en octubre de 2021 a modo de celebración por el 25 aniversario de la serie, pero se retrasaron el año pasado y se quedaron sin una fecha concreta de lanzamiento.

"The Lara Croft Collection está repleta de emocionantes combates cuerpo a cuerpo contra hordas de muertos vivientes y criaturas de oscuros mitos, así como endiablados rompecabezas e intrincadas tumbas de desafío para poner a prueba el ingenio y los reflejos de los jugadores", reza el comunicado de prensa sobre esta pequeña colección.

¿Merecen la pena estos dos spin-off de Tomb Raider?

"Aunque pueda parecer que hayamos pecado de entusiastas nos cuesta encontrar errores al juego, ya que ofrece todo lo que se puede esperar de una aventura de corte arcade, un juego casi único en cualquier plataforma de juegos descargables. Acción, plataformas y exploración con un ritmo frenético, un gran cooperativo con suficientes alicientes para ser jugado varias veces, que cumple en todos y cada uno de sus apartados, tanto técnicos como jugables", dijimos en nuestro análisis sobre Guardian of Light.

"Si os gustó el juego de hace cuatro años este os va a encantar, ya que es más de lo mismo solo que ampliando el modo cooperativo a cuatro jugadores. Pierde el factor sorpresa y la frescura de aquel, es muy continuista y cuenta con pocas novedades, pero eso no lo hace menos entretenido y disfrutable. Acción, plataformas y puzles perfectamente mezclados en una aventura de perspectiva isométrica que se disfruta tanto jugando solos como acompañados, y que si no jugaste a la anterior entrega, puede que te sorprenda su buen hacer, siendo un juego muy recomendable", concluimos en nuestro análisis sobre Temple of Osiris.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 28/9/2010 · Género: Acción / Shooter / PS Network
Lanzamiento: 10/12/2014 · Género: Acción / Shooter
Lanzamiento: 29/6/2023 · Género: Otros / Aventura / Acción / Shooter
Todos los juegos de Tomb Raider
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir